Los señores de la guerra – Klein, Gerard

Acervo CiFi #19

Los señores de la guerraEl teniente Corson odiaba la guerra. Pero no se le había dado otra posibilidad que la de luchar: cuando uno nace en un tiempo dominado por la guerra, debe hacer la guerra, aunque le repugne. Sin embargo, cuando su nave estalló y el teniente Corson se vio proyectado junto con el temible Monstruo a las junglas de Uria, el planeta enemigo, se halló de repente ante la posibilidad de cambiar su destino y el de millones de seres, ante la posibilidad de trocar una guerra fraticida por una paz de más de seiscientos años. Y así inició su fantástico periplo a través del tiempo: visitó el planeta-mausoleo, conoció Aergistal, el infierno donde todas las batallas se libraban a la vez, oyó la voz de los dioses, y supo que tenía que volver sobre sus pasos y rehacer la historia para preservar un segmento de realidad que debía conducir hasta el fin de los tiempos, ganando así los más preciados dones del universo: la paz, y quizá también la inmortalidad…

Gerard Klein ha escrito bajo el seudónimo de Gilles d´Argyre

-M-

pdf epub

 

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Klein_ Gerard, Los señores de la guerra

6 Respuestas a “Los señores de la guerra – Klein, Gerard

  1. legionary_Shevek

    Muy interesante trama a como voy tal vez pase algo de tiempo para cuando lo lea pero lo agrego a mi biblioteca Muchas gracias saludos cordiales.

  2. karmikal klun kirosama

    No entiendo para qué algunos escritores introducen la idea de inmortalidad en sus historias. Esa idea corresponde a la teología. Creo en la genética, en la física y en la química, en la ciencia en general. El científico loco que dedica toda su vida a la transmutación de todos metales en oro sería el tema de la novela de ficción (no de la ciencia que es posible que lo llegue a hacer) y como ya están mezclados los temas resultaría la Ciencia Ficción tal como la conciben algunos autores. Que, en lo particular, me gusta más por ser plausible. Gracias por el aporte.

  3. viejtigr51

    Muchas gracias.

  4. angel

    muchas gracias

  5. Diegui

    Como Giles d´Argyre publicó una hermosa novela llamada El Cetro del Azar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s