Los Simulacros – Dick, Philip K.

coverLa Tierra en el siglo XXI era un mundo sombrio, cambiante y peligroso. La mayoría de sus habitantes se contentaban simplemente con sobrevivir y disfrutar del poco placer que tuvieran a mano. Pero había otros que jugaban astutamente para ser dueños del mundo. entre ellos se encontraban la mujer extraordinariamente hermosa que había dirigido la Casa Blanca durante casi un siglo, el último psiquiatra en ejercicio, el genial pianista psicocinético, el misterioso viajero del tiempo, los “parias” y …los simulacros.

En esta novela, Philip K. Dick presenta un mundo fascinante en el que los androides se confunden con los humanos.

Aunque concebida como novela independiente, el futuro descrito en “Los Simulacros” se relaciona en ambientación con “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, en la que se basó el film “Blade Runner”, y “Podemos construirle”, núm.111 de esta colección, con las que forma una especie de tríptico de una sociedad en la que los androides se confunden con los humanos.

-M-

 pdf epub

10 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Dick, Philip K., Los Simulacros

10 Respuestas a “Los Simulacros – Dick, Philip K.

  1. prodrias verificar el enlace ?
    gracias de todos modos.

  2. Corregidos los enlaces yathedigo. Saludos

  3. angel

    muchas gracias

  4. Leí esta novela (la tengo en duro) hace ya unos 20 años.. uff.. recuerdo la trama, pero tendré que releerla para recordarla en detalle.

    La temática de androides indistinguibles de los humanos me recuerda la película “Surrogates” (Bruce Willis). Si bien estaba basada en otra novela, creo que la influencia de Dick puede perfectamente haber estado presente.. al igual que tantas otras historias.

    Sugiero un thread o tag para las historias (cuentos, novelas o novelas cortas) de Dick que han sido llevados al cine: “Sueñan los androides..”, “Adjustment Team”, “The Minority Report”, “A Scanner Darkly”, “We can remember..”, entre las que recuerdo..

  5. Legionary_Shevek

    Esta no me cargaba ayer bueno ya todo solucionado, feliz ya tengo donde leer y descargar fuera de casa. No es por nada después de muchas pero excelentes antologías de relatos , la verdad ya se extrañaban las novelas como aporte y pues muchas gracias admito que no he leido a P.K.Dick salvo el relato ”lo recordaremos a usted perfectamente” y a medias deje ”la segunda variedad,, que debo acabar , saludos cordiales.

  6. viejtigr51

    Muchas gracias.

  7. Sergio Villaseca

    @Legionary_Shevek Te recomiendo entonces la novela “La Penúltima Verdad” para comenzar. Se la envié a Yago para que la suba.
    Dick no es un autor fácil de digerir y varias de sus novelas son bastante psicodélicas (escritas bajo algún estado mental alfa que sólo Dick podía lograr.. a buen entendedor..).
    Debo decir que LPV fue la primerísima novela de CF que leí, antes inclusive que Asimov o los otros grandes, y me entretuvo e impresionó tanto que la CF fue apartir de ese momento mi 1ra preferencia por sobre cualquier otra categoría literaria.

  8. Luis

    Como siempre lo minimo que debo decir es: MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

  9. Reblogueó esto en Paseos Intersticialesy comentado:
    Los Simulacros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s