Las islas del infierno – Torres Quesada, Ángel

Trilogía las islas del infierno #1

Las islas del infierno

Ocurrió en un instante; apenas duró unos segundos, pero aquel prodigioso momento que tuvo lugar de forma simultánea en toda la faz de la Tierra, cuando aparecieron las extrañas zonas compuestas de arena y rocas grises, iba a pasar a la historia como el Día del Misterio. Aquella misma madrugada, un locutor de la BBC las llamó las islas del infierno, porque creía que algo tan horrible y estéril sólo podía proceder de los dominios de Lucifer. Pero la llegada de estas masas había causado, simultáneamente, la desaparición de sus equivalentes terrestres, y pronto se descubrió que en algunas de estas áreas arrancadas de nuestro planeta había personas en el momento del cambio: los Desaparecidos. Nadie sabía qué les había ocurrido ni donde habían ido a parar.
Cuando casi dos años más tarde, un inquietante persona convence al editor inglés Kenneth Rosenman para que acuda a una cita en el Regent’s Park, al pie de la isla del infierno de Londres, éste acaba rindiéndose a la evidencia y creerá que el misterioso hombre que tiene delante de él, enfundado en un abrigo demasiado grande, de mirada ansiosa y aspecto demacrado, no le miente al afirmar que es un Desaparecido que ha vuelto del “otro lado”, del lugar de donde surgieron las islas del infierno: un sitio horrible y mágico a la vez, plagado de peligros y al que no sólo han llegado los trozos arrancados violentamente a la Tierra, sino también a otros mundos.
De este modo, Ángel Torres Quesada nos sitúa en el inicio de la más fantástica aventura del género vivida por un grupo de exiliados humanos. Las Islas del Infierno es el primer volumen de la trilogía del mismo nombre, la obra maestra de su autor, que consigue sugestionarnos con su relato más original y trepidante.

Aporte de Antinonio

-M-

pdfepub

16 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Las islas del infierno, Torres Quesada_ Ángel, Trilogía las islas del infierno

16 Respuestas a “Las islas del infierno – Torres Quesada, Ángel

  1. angel

    muchas gracias

  2. Red_S

    Está genial que se rescate esta serie de cf. y se ponga a disposición de todo el que quiera leer libros que llevan tiempo descatalogados. En EPL estamos haciendo algo parecido y entre todos casi tenemos la colección completa en papel, así que si necesitas alguna portada y no la encuentras, allí te echaremos una mano. Muchas gracias por tantos libros que son casi imposibles de encontrar.

  3. Agradezco tu ofrecimiento Red_S. Lo trendré en cuenta, saludos cordiales.

  4. zetaka01

    Angel Torres Quesada es el nombre real de A.Thorkent. Escribió bolsilibros con series de culto como el Ciclo del Imperio, del Orden Estelar y de la Superioridad.
    Si llega a nacer en un país anglosajón, estaría a la altura de Asimov y su estupenda Fundación.
    Luego escribió, con su nombre real la Trilogía de las Islas, la Trilogía de los Diose y Wyharga.
    Execelente aporte.

  5. zetaka01

    Ah, la Fundación de Asimov que todos conocemos, la original de tres libros, son una recopilación de relatos publicados en una revista CiFi.
    Un afectuoso saludo.

  6. http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1185224#1185224

    Por ahi ponen este blog por las nubes.

    Yo me sumo y os doy las gracias por todo.

    Sebas.

  7. zetaka01

    Para Sebas, no tengo nada que ver con el blog, pero añadir a este perfil el de la Rosa no le hace ningun favor. En estos momentos, cuanto más bajo sea el perfíl, mejor.

  8. Gracias zetaka01 por ese anhelo de que siga adelante este blog. Sí, espero que le quede camino por recorrer. No obstante, todos sabemos que en Internet si uno cae dos se levantan. Mientras tanto disfrutemos los que sentados estamos leyendo una buena historia de ciencia ficción.
    Saludos a todos.

  9. zetaka01

    Perdón por mi comentario, pero es verdad, lo mejor es sentarse y disfrutar de una excelente lectura.
    Mis disculpas, y gracias.

  10. Gracias por todas las publicaciones.

  11. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos [?].

  12. gabriela

    excelente blog,y maravilloso el esfuerzo por sostenerlo… en este mundo instantáneo y superficial, de pronto aparece una isla de humanidad: este espacio es un lugar de generosidad y amor por la literatura.. …
    gracias mil y sigan adelante.

  13. Roberto

    Caray… Dos veces he empezado a leerlo y no paso de las primeras paginas, y eso que he sido capaz de leer la trilogia de Ramson… estare viejo…

  14. Luis

    Gracias !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s