El Fugitivo – King, Stephen

El FugitivoRichard Bachman, podía concebir una historia tan terrorífica…
La última moda en juegos mortales en una Norteamérica de un futuro no muy lejano…
Cada noche, todos los ciudadanos, tanto en los inmensos barrios pobres supercontaminados como en los enclaves de los ricos, cerrados como fortalezas, sintonizan el programa concurso favorito de televisión: El fugitivo.
Cada noche, el público contempla si el concursante ha logrado esquivar la muerte en su intento de sobrevivir treinta días y ganar el premio de mil millones de dólares.
El récord de supervivencia está en ocho días.
Pero, ahora, un nuevo concursante está dispuesto a batir esa marca. Y apuesta su vida para conseguirlo

Aporte de Antinonio

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El Fugitivo, King_ Stephen

7 Respuestas a “El Fugitivo – King, Stephen

  1. Muy mediocre. Nada recomendable, en mi opinión.

  2. DEAN SWARI

    Esto me recuerda a una peli de Governator… ¿voy equivocado?

  3. Eduardo

    La pelicula no era una que trabajaba Arnold Schwarzenegger que lo tiraban por un tubo y caia en medio de la ciudad.??

  4. David

    Respeto la opinión de las personas a quienes el libro no les haya gustado, pero leí El Fugitivo hace poco, y la verdad es que me dejó muy buena impresión. La película que dirigió Paul-Michael Glaser (¡Starsky de Starsky & Hutch!) en 1987 se aleja mucho del libro.

    En El Fugitivo el protagonista poco o nada tiene que ver con lo que plasma Schwarzenegger, es alguien que necesita dinero dentro del desquiciante marco de una sociedad contaminada sin valores, sin recursos y con la todopoderosa “Libre-Visión” (léase televisión) como “soma” para el pueblo, a quien conviene tener siempre sumiso y callado.

    La película también denuncia la telebasura, si bien el tono es mucho más ligero, y pasa de largo temas que el libro sí toca. Vale, de acuerdo, no es “Las Estrellas Mi Destino” del gran Bester, o “Ubik” de Philip K. Dick, pero se trata de un libro francamente entretenido y que se lee en un suspiro.

    King no se merece la mala fama que tiene, es un escritor muy correcto para todo lo prolífico que es, y sus incursiones en el terreno de la ciencia ficción son muy loables. Mi consejo es que abandonéis cualquier prejuicio que tengáis con este escritor. Siempre se le tacha como “maestro del terror” y… la verdad… a mí su obra me puede entretener, intrigar, estimular… ¿pero asustar? Por favor… Para eso tengo la realidad cotidiana de este país cuyo nombre ya empiezo a pronunciar como Is Pain.

    Bueno, feliz lectura a todos y que os vaya muy bien :-)

  5. Macarena

    Me encantó. Electrizante, engancha prácticamente desde el principio. Y muy buena la forma y no sólo el contenido sin necesidad de recurrir a la rimbombancia ni a la pedantería. Me encanta el estilo sencillo pero bien hechito del señor King.

    ¡Lo recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s