El día de pasado mañana – Heinlein, Robert A.

El dia de pasado mañana

Esta novela, editada originalmente con el título de Sixth Column y rebautizada en su edición de 1951 con el del presente volumen, nos cuenta la lucha por la supervivencia en una América post-apocalíptica por medio de una trama dinámica y amena, combinando los temas favoritos de Heinlein: la religión, la psicología de masas y el infatigable e ingenuo optimismo de los norteamericanos frente a la adversidad y la opresión, sin faltar el usual trasfondo sexista y racista de este polémico pero innegablemente hábil narrador.
Japón ha ganado la guerra. Los Estados Unidos viven bajo la suave dominación del Imperio Nipón. Pero un pequeño grupo de militares y científicos preparan la revolución basándose en la magia y la religión.

Aporte de virboya

-M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El día de pasado mañana, Heinlein, Robert A.

6 Respuestas a “El día de pasado mañana – Heinlein, Robert A.

  1. kikuro

    Muchas gracias

  2. Gabo

    Hace unos dias estaba buscando un libro, (Las torres del olvido) libro que lei de chico y nunca mas pude encontrar. Lo encuentro aqui, sigo buscando libros, hace varios dias vengo devorando libros tras libros geniales. Ahora encuentro este, Muchisimas gracias! gracias por cada uno de los libros, por el tiempo de subirlo y muchas cosas mas!

  3. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos [?].

  4. angel

    muchas gracias

  5. Serpaz

    Gracias ……

  6. Luis

    Yo naci cuando Robert Heinlein estaba en lo mejor de su produccion literaria. Realmente fue una pena no haberlo leido en esos tiempos. Ahora construyo gracias a Uds y otros similares una biblioteca para los nietos y amigos que quieren aprender y desarrollar nuestro idioma en USA. Tal vez sirva para muchos mas.
    Gracias por su aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s