Regreso a Belzagor – Silverberg, Robert

Regreso a Belzagor

Belzagor, conocido en el pasado como el planeta de Holden, ha sido abandonado por los colonizadores humanos, decididos a devolver todos los mundos “ocupados” a sus especies originarias para que puedan seguir con su antiguo modo de vida, sin interferencia alguna. A él retorna Edmund Gundersen, antiguo administrador del planeta, apresado por un sentimiento de culpa asolador que le atenaza debido al recuerdo de ciertos actos que realizó en el pasado contra su población nativa, los nildores. Éstos poseen una inteligencia menospreciada por los hombres, que no ven en ellos más que unos elefantes con ligeras luces. Y a primera vista eso parece, ya que carecen tanto de una sociedad establecida como de la habilidad para crear instrumentos que mejoren su modo de vida. Sin embargo su comprensión de los sucesos que ocurren a su alrededor, la relación que tienen con la otra especie inteligente nativa de Belzagor y su enigmática forma de expresarse hace sospechar que son más complejos de lo que aparentan.

-M-

pdfepub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Regreso a Belzagor, Silverberg, Robert

5 Respuestas a “Regreso a Belzagor – Silverberg, Robert

  1. angel

    muchas gracias

  2. Puigdendolas

    Una estupenda novela. Os reitero mi agradeciemiento por la labor que estais haciendo.

  3. Luis AZ

    Se agradece la selección. Se percibe “prometedora”.
    Mi aprecio y admiración por vuestra labor.

  4. angelegna

    Una magnífica novela poseedora de toda la magia de la ci-fi. Descripción impecable del planeta y las especies que viven en el mismo, y con una gran transcendencia en los sentimientos del protagonista. No tiene desperdicio, ni paréntesis…muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s