Los Dirdir – Vance, Jack

Ciclo Tschai 3

Los Dirdir

Regresar a la Tierra desde el planeta Tschai implicaba solamente construir una nave… o robarla, puesto que Tschai estaba poblado por cuatro razas inteligentes nacidas entre las estrellas y, como tales, disponían de espaciodromos. Pero el problema no se presentaba tan fácil para Adam Reith. Ya había sido bastante afortunado escapando de los Chasch y de los Wankh, y de una docena de tipos distintos de humanos. Ahora, su periplo lo conducía directamente hacia los Grandes Espaciopuertos de Silvishe, en los dominios de los Dirdir.
Pero los Dirdir eran completamente distintos de los otros alienígenas que competían por aquel mundo. Eran rápidos, más siniestros, y sentían una insaciable sed de caza hacia las víctimas como Adam Reith. Cuanto más se acercaba a su objetivo, más feroces se volvían sus instintos predadores…
Jack Vance ha conseguido, con su serie Tschai, el Planeta de la Aventura, el reconocimiento mundial como un clásico de la literatura de aventuras de ciencia ficción. Las cuatro obras que forman la tetralogía de Tschai, Los Chasch. los Wankh, Los Dirdir y los Pnume, pueden leerse separadamente, pero juntas forman una epopeya inolvidable.

Aporte de Antinonio

Ciclo Tschai:

  1. Los Chasch
  2.  Los Wankh
  3. Los Dirdir
  4. Los Pnume

-M-

 pdfepub  

4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciclo Tschai, Ciencia Ficción, Los Dirdir, Vance, Jack

4 Respuestas a “Los Dirdir – Vance, Jack

  1. Juanchopanchorancho

    Hace poco y con motivo del fallecimiento de Jack Vance, me relei todo el ciclo de Tierra Moribunda, El planeta de la Aventura (o Ciclo de Tschai) y los Principes Demonio. Todo eso gracias a vosotros, Sidera Visus.

    He de decir que son tres sagas increiblemente divertidas y muy recomendables.

  2. angel

    muchas gracias

  3. Marilis

    Grácias una série estupenda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s