Cánticos de la lejana Tierra – Clarke, Arthur C.

Canticos de la lejana Tierra

En el año 3620 desaparece definitivamente la Tierra tras la explosión final del Sistema Solar. Pero años antes de ocurrir esta catástrofe, a partir del año 3300, los habitantes terrestres empezaron a colonizar nuevos y lejanos mundos.

En Thalassa, el próspero y feliz planeta situado a cincuenta años luz de la Tierra, habitado ahora por los humanos, se vive en completa paz y armonía dentro de una sociedad justamente equilibrada. Pero los problemas de la humanidad son los mismos en el presente que en el futuro y, con la llegada a Thalassa de una nave con los últimos supervivientes de la Tierra, surge el conflicto.

Las mismas inquietudes, la rivalidad, el poder, la eterna lucha entre el bien y el mal, los grandes retos y el amor tienen idénticas consecuencias casi 2000 años después de nosotros que en la actualidad. Y Arthur C. Clarke nos lo muestra en esta novela con su singular fantasía y prolífica imaginación, que hacen de cada una de sus obras un emocionante relato nunca desprovisto del auténtico drama de fondo que acompaña cualquier desastre humano.

-M-

pdfepub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Cánticos de la lejana Tierra, Ciencia Ficción, Clarke, Arthur C.

8 Respuestas a “Cánticos de la lejana Tierra – Clarke, Arthur C.

  1. sault

    Es un pedazo de libro. Absolutamente recomendable.

  2. juggernaut

    es un hermoso relato, absolutamente recomendable, gracias

  3. Daniel Gomes

    Muchas Gracias

  4. angel

    muchas gracias

  5. Magnífico aporte, una belleza de libro. Debo agradeceros el encontrarlo aquí después de andarlo buscando desde hace ya bastante así cómo las largas horas de placentera lectura que me estáis proporcionando. Un saludo y muchas gracias!

  6. Serpaz

    Bueno, hay que leerlo … Gracias …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s