La caza de Nimrod – Sheffield, Charles

La Caza de Nimrod

La novela nos narra la historia de varias cazas o persecuciones. En una visión más superficial se trata de la construcción, huida y captura de las Criaturas de Morgan, formas de vida sintéticas creadas para proteger la Esfera de cincuenta y ocho años luz de radio que constituye el Grupo Estelar ya descubierto. Por alguna razón desconocida, las Criaturas han huido después de matar a los humanos de la estación espacial y deben ser localizadas y capturadas por el peligro que suponen.
Pero ésa es tan sólo la línea central de un argumento repleto de otras subtramas de gran interés que, en manos menos ambiciosas, habrían sido la inspiración de más de una novela. El muestrario de maravillas es casi inagotable: los extraterrestres que comparten la galaxia con los humanos, los laboratorios aguja de la Tierra y sus Artefactos o criaturas procedentes de la manipulación genética, el Enlace Mattin como forma de viaje instantánea en el seno de la galaxia, la misma Tierra como planeta marginado, la simulación bélica de las miniaturas de Adestis, el Estimulador Mental, etc.

Aporte de Antinonio

-M-

pdfepub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, La caza de Nimrod, Sheffield, Charles

6 Respuestas a “La caza de Nimrod – Sheffield, Charles

  1. Legionary_Shevek

    La trama luce muy interesante y pinta muy bien, con gusto lo agargo a la colección pues muchas gracias por el excelente aporte y sobre todo su tiempo para hacerlo Saludos cordiales.

  2. angel

    muchas gracias

  3. Serpaz

    Gracias , en cuanto haya oportunidad , lo leeré …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s