Memorias encontradas en una bañera – Lem, Stanislaw

Memorias bañera

¿Nos hemos detenido alguna vez a pensar hasta que punto nuestra civilización se basa en algo tan frágil como el papel? EL hipotético hundimiento de esta papirocracia en el futuro de la humanidad, el subsiguiente caos y resurgimiento y, sobre todo, la denodada resistencia de un gigantesco “bunker” que se aferra a un pasado desaparecido y absurdo, sirven de pretexto al autor para construir una insólita obra maestra de la sátira, llena de humor y riquísima en sugerencias, que ha sido definida como “farsa utópica”.

Estas Memorias son, supuestamente, un documento descubierto en el año 3146 que describe, desde el futuro, las últimas épocas de nuestra civilización. Con ellas, Lem traza una brillante y aguda reflexión sobre nuestro tiempo, difícil y sin embargo inexcusable.

Aporte de Antinonio

-M-

pdfepub

4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Lem, Stanislaw, Memorias encontradas en una bañera

4 Respuestas a “Memorias encontradas en una bañera – Lem, Stanislaw

  1. Legionary_Shevek

    Saludos gracias por el porte, ser interesante conocer este interesante obra de Lem, vaya pese a lo pesimista que se ve la trama que este abierta al humor no me la quiero perder y sera agregada a la biblioteca virtual que hoy respalde inicio otra Saludos excelente aporte que se agradece profundamente .

  2. Sin palabras. Excelente tu blog.

  3. jorge

    excelente aporte a los fanaticos de la ciencia ficcion.
    agradecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s