El palacio de la eternidad – Shaw, Bob

El palacio de la eternidad

El libro cuenta la historia de una guerra interestelar. El héroe, Mack Tavernor, vive en un mundo colonizado conocido como Mnemosyne, el «planeta de los poetas». Un exsoldado, cansado de los cuarenta años de guerra contra los Sycanos, ha vuelto a su hermoso mundo para tomarse un respiro. Sin embargo, la guerra le seguirá hasta allí. Tavernor se horroriza cuando llega a Mnemosyne una fuerza militar y reduce el amado bosque a «una llanura brillante y lisa como el vidrio». Ya había visto algo parecido en otros planetas, donde las fuerzas cada vez más despóticas de la Tierra Imperial habían vuelto sus sofisticadas armas contra los rebeldes humanos.

En la segunda parte el autor llega a darnos un cuadro de como podría ser posible una post-humanidad a través de un recurso astuto: vida después de la muerte pero no como espíritus, sino como energía (los egones), y como se relacionaría con nosotros, los vivos.

Aporte de Ranita Curiosa

-M-

pdfepub

3 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El palacio de la eternidad, Shaw, Bob

3 Respuestas a “El palacio de la eternidad – Shaw, Bob

  1. Legionary_Shevek

    Buenos días colegas, dándoles los buenos días y que mejor manera que con un nuevo aporte que luce que pinta de maravilla, saludos y muchas gracias.

  2. angel

    muchas gracias

  3. virboya

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s