El hombre en el laberinto – Silverberg, Robert

El Hombre en el Laberinto

Richard Muller, es un diplomático famoso por contactar pacíficamente con los primeros seres alienígenas inteligentes, los habitantes de Beta Hydri IV. Al regresar a la Tierra, en vez de ser recibido como un héroe todas las personas –incluida su amante- sienten una profunda e incontrolable repulsión hacia él. Finalmente los científicos descubrieron que los Hidrianos alteraron su mente para amplificar sus emociones, aquejado de un mal sin cura Muller se refugia en la inhóspita ciudad laberinto (construida por una olvidada raza alienígena) de Lemnos donde sus innumerables peligros lo mantendrán alejado de la sociedad hasta que un nuevo peligro que amenaza a La Tierra obliga a una expedición a traerle de vuelta.

Robert Silverberg nació en Nueva York en 1935. Su producción es variada y personal. Imaginativo y culto, este mítico escritor ha consagrado su vida a la literatura: es autor de una infinidad de novelas como Muero por dentro, Regreso a Belzagor, El libro de los cráneos o La torre de cristal.
Atendiendo solo a los principales premios, ha sido nominado para el Nebula en veinte ocasiones y lo ha ganado en cinco. En los Hugo ha conseguido veintisiete nominaciones y cinco galardones. Y en los Locus, entre 1970 y 1996 sus trabajos le han valido veintisiete nominaciones, ganándolo siete veces. Su obra ha sido traducida a más de veinticinco idiomas.

Aporte de Ranita Curiosa y de García.

-M-

pdfepub

10 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El hombre en el laberinto, Silverberg, Robert

10 Respuestas a “El hombre en el laberinto – Silverberg, Robert

  1. Buas… ¡¡un libro tremendamente bueno!!!

    De los otros libros de Silverberg ninguno me terminó de gustar del todo, pero este, este es BUENISIMO. Creo que lo he leído 4 o 5 veces.

  2. Legionary_Shevek

    Muy interesante la trama , creo que no alcanzaran ni cuatrillones de agradecimientos pero ya lo saben caballeros profundamente agradecido , Si bien a silverberg lo recuerdo bien por su excelente , recuerdo que tengo obligada y pendiente Roma Eterna una de las grandes de la ucronia junto al hombre en el castillo y otras memorables del subgénero , en fin terminando el fin de semana con un excelente agregado al la biblioteca virtual saludos cordiales.

  3. Mauricio

    Este sitio esta cada vez mejor, muchas pero muchas gracias por su gran trabajo!!!!

  4. angel

    muchas gracias

  5. Helden

    Muchas gracias, un libro estupendo.
    Lo tengo en papel en la misma edición de la portada.

  6. Muchas gracias por esta biblioteca… despues del Aucadon, buscando otras historias.

  7. virboya

    Muchas gracias

  8. angelegna

    Otro buen libro de Silverberg (aunque no he leído todos puedo decir que ninguno me ha defraudado hasta hoy, a pesar de sus diferencias de estilo en el transcurrir del tiempo). La descripción de los diversos pasajes y trampas del laberinto es magnífica, y la novela en sí está narrada con maestría y buen ritmo; así como los tres personajes (no voy a decir principales sinó más bien únicos). Buena narración aunque, al final, me quedé con ganas de un poco más. Así es el maestro.

  9. Buhodos

    Es una novela magnífica. Muchas gracias por ofrecerla

  10. Es la novela que más me gusta de Silverberg. Su lectura es estimulante y muy entretenida. Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s