Titán invade la Tierra (Amos de títeres) – Heinlein, Robert A.

Amos de títeres“The Puppet Masters” de Robert A. Heinlein, que nosotros hemos presentado al público español bajo el nombre de TITAN INVADE LA TIERRA es una de las obras clásicas de este autor, y una de las que más han contribuido a cimentar su bien ganado prestigio. Pero no sólo es una obra clásica en la ya vasta producción heineliana, sino que constituye un clásico de la literatura de Fantasía Científica universal, pudiéndosela colocar al lado de “La guerra de los mundos” , de H. G. Wells. Como en esta obra maestra, Heinlein nos presenta en su obra la alucinante posibilidad de una invasión extraterrestre. Pero aquí no se trata de los marcianos—pulpo de Wells, sino de unos seres mucho más repelentes, viscosos cual enormes babosas, pero dotados de una inteligencia diabólica y formidables facultades de sugestión.

Estos seres proceden de Titán, el sexto satélite de Saturno, planetoide de grandes dimensiones y dotado de una atmósfera de metano, y han llegado a nuestro mundo a bordo de un platillo volante. La humanidad, dirigida por el “viejo”, jefe de los servicios secretos norteamericanos, se empeña en una lucha terrible contra las babosas, lucha en la que al fin sale victotioso, pudiendo florecer entonces plenamente el idilio iniciado en medio del peligro por los dos jóvenes ayudantes del “viejo”.

Es esta una novela que, una vez empezada no se deja hasta haber concluido la última página.

Aporte de aJuanJo

-M-

pdfepub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Heinlein, Robert A., Titán invade la Tierra

8 Respuestas a “Titán invade la Tierra (Amos de títeres) – Heinlein, Robert A.

  1. Julio Romero

    Muchas gracias por permitirnos acceder a este hermoso material.

  2. Legionary_Shevek

    interesante el aprte del diua de hoy me parece que habia oido la mencion de esta obra en una pelicula donde actuaba Eliah Wood , en fin al menos ahora podre darme cuenta de grande de este gran clasico del genero saludos cordiales

  3. angel

    muchas gracias

  4. virboya

    Muchas gracias

  5. edo

    Muchísimas gracias…enorme felicidad y nostalgia al reencontrar estas obras y las bellas portadas de Nebulae.

  6. Puigdendolas

    Una buena novela de Heinlein. La película es de Stuart Orme y está protagonizada por Donald Sutherland, no tuvo buenas críticas. Pero la novela es otra cosa, la leí hace años. Gracias por subirla aquí.

  7. Luis

    Una obra mas que Uds me permiten obtener.
    Muchas Gracias por su gran dedicacion y sobre todo por la calidad de su aporte !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s