Los cuclillos de Midwich – Wyndham, John

Los cuclillos de Midwich

Durante veinticuatro horas, el apacible pueblecito de Midwich, perdido en la campiña inglesa, se ve inmerso en un hecho insólito: una invisible cúpula de fuerza lo aísla del resto del mundo, y todos sus habitantes pierden la noción de lo ocurrido en aquel lapso de tiempo. Pero esto será sólo el principio. Pasado el fenómeno, otro hecho no menos insólito viene a turbar de nuevo la paz: todas las mujeres del pueblo descubren repentinamente que están encinta… y nueve meses más tarde dan a luz unos extraños niños de ojos dorados. ¿Quiénes son, cómo han llegado a nacer, cuál es su origen, qué peligro pueden representar?. Muy pronto empiezan a descubrirse sus extraños poderes, que culminarán, nueve años más tarde, en uno de los más terribles enfrentamientos, y darán origen a un problema moral de difícil, casi imposible solución. Porque, al igual que cuclillos anidando en nido ajeno, los Niños, esos sorprendentes muchachos de mente comunitaria, queridos y temidos a la vez, representan el mayor peligro con el que haya tenido que enfrentarse nunca la raza humana.

-M-
pdfepub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Los cuclillos de Midwich, Wyndham, John

5 Respuestas a “Los cuclillos de Midwich – Wyndham, John

  1. En este libro se basa la película “El pueblo de los malditos”. Muchas gracias por el libro, lo paso a mi lista de lecturas urgentes :)

  2. saitan

    Gracias!!!

  3. angel

    muchas gracias

  4. Puigdendolas

    Muchas gracias por este libro. Pese a Pringle, me gusta Wyndham, precisamente por ser tan inglés.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s