La caída de los señores del cielo – Brosnan, John

Los señores del cielo #3

La caída de los señores del cielo

La épica lucha de Jan Dorvin, con la ayuda de Ryn, contra los feroces Señores del Cielo, parece tocar a su fin. Justamente por entonces, la colonia terrestre de Palmyra entra en contacto con hábitats humanos, que orbitan más allá de la atmósfera, en los cuales despierta una hasta entonces adormecida codicia. Por su parte, los eloi han decidido -por su propia supervivencia, y teniendo en cuenta la agrevisidad rapaz de los humanos- implicarse en los asuntos de ellos; Jan y Ryn serán sus agentes, y su primera misión, observar qué sucede en Palmyra. Allí, Jan encontrará a un pueblo que tiene sentimientos -temor, ambición, amor…-que creía desaparecidos. Pero también, entre los recientes conquistadores, encontrará al tenebroso, ubicuo e inmortal Milo…
La caída de los Señores del Cielo cierra magistralmente la extraordinaria trilogía de Brosnan que ha publicado Grijalbo. Una trilogía cuyo dinamismo, fantasía desbordante y sugerentes implicaciones ha cimentado en todo el mundo el prestigio de su autor.

Gracias a Librero X por el aporte del fichero pdf.

-M-

pdfepub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Brosnan_ John, Ciencia Ficción, La caída de los señores del cielo, Los señores del cielo

5 Respuestas a “La caída de los señores del cielo – Brosnan, John

  1. angel

    muchas gracias

  2. jose

    me encantará leerla. Gracias

  3. José Luis

    Agradecido.

  4. Jeral

    Son unos genios. Yo me compré los dos primeros de la saga hace años en una tienda de usados en Asunción, y recién el año pasado pude conseguir éste, de Buenos Aires me lo trajeron, también de saldo.

  5. agradecido

    gracias gracias gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s