El Congreso de futurología – Lem, Stanislaw

Congreso de futurologia

Congreso de Futurología pertenece al ciclo de relatos protagonizados por Ijon Tichy. En ella Stanislaw Lem hace un magistral retrato de la aspiración al bienestar del hombre contemporáneo a través de la ironía y el humor. Tras un período de hibernación, Tichy es reanimado en el año 2039 y encuentra un mundo en el que impera la paz y reina un bienestar general; en esa sociedad controlada por la ‘psiquímica’, se aprende y se ama por medio de productos químicos, los sentimientos son manipulados y toda espontaneidad ha dejado de existir. Bajo una apariencia exterior de abundancia y de confort, Tichy descubre, sin embargo, una realidad sobrecogedora que supera a la más fantástica alucinación.

Aporte de Antinonio

-M-

pdfepub

4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El Congreso de futurología, Lem, Stanislaw

4 Respuestas a “El Congreso de futurología – Lem, Stanislaw

  1. loco libros

    me encantan los libros de Lem…me parece que tiene una prosa genial…extraña pero genial….La Fiebre Del Heno es mi favorito

  2. angel

    muchas gracias

  3. Yo lo tengo en papel, lo he leído unas cuantas veces. Una pasada de libro, lleno de humor para troncharse, y a la vez profundo, hay partes en las que literalmente me tiraba por los suelos de la risa. Muy, pero que muy recomendable. Gracias por ponerlo a disposición de todos!!

Deja un comentario

