La llegada – Haldeman, Joe

Nova Ciencia Ficción #147

La llegada

A finales de 2054, la astrónoma Aurora “Rory” Bell descubre un mensaje procedente del espacio exterior en el que se anuncia la llegada de una nave extraterrestre. Tras viajar a velocidad casi lumínica, la nave ya ha empezado a decelerar para, según los cálculos realizados, llegar a la Tierra el día de Año Nuevo.
Ante el fenómeno de una imprevista “llegada” de extraterrestres poseedores de una tecnología inimaginable o, tal vez, como sugiere un político, del mítico Segundo Advenimiento de Jesucristo, las reacciones humanas son variadas e imprevisibles. En manos de un escritor de gran calidad como Joe Haldeman, el pequeño microcosmos de la ciudad estadounidense de Gainesville (Florida, EE.UU.) se convierte en un rico mosaico de personajes y de las ambiciones y temores que compendian la esencia de lo que nos hace humanos.
Tras el éxito indiscutible de PAZ INTERMINABLE, Haldeman, uno de los más brillantes autores de la ciencia ficción mundial, galardonado diversas veces con los premios Hugo, Nebula y Locus, encuentra en el extraño anuncio de una misteriosa “llegada” de seres desconocidos una razón de peso para analizar el futuro cercano y las eternas reacciones humanas ante lo desconocido.

Aporte de Vic

-M-

pdfepub

14 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Colección Nova, Haldeman, Joe, La llegada

14 Respuestas a “La llegada – Haldeman, Joe

  1. interno63

    Muchas gracias por este estupendo aporte.

  2. saitan

    Gracias!!

  3. angel

    muchas gracias

  4. rds186

    Muchas gracias por este gran libro!!!

  5. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos [?].

  6. jaleye

    Muchas gracias

  7. imhotep

    Gracias

  8. jose

    Gracias por el trabajo

  9. Lucas

    Haldeman es un buen autor con oficio e imaginación, pero tiene algunas novelas muy desiguales. Ésta no está mal escrita. Es sencilla, ágil y se lee rápido, pero es una historia más bien floja, un simple best-seller situacional al estilo de “Vacaciones en el Mar”, con muchos personajes yendo y viniendo que al final te son más o menos indiferentes. De hecho algunos no pueden estar más de sobra y da la sensación de que se añaden para darle un simple morbo sexual a la historia… que por otra parte tampoco es muy cañera en ese aspecto. Si no fuera por un muy leve detalle de ciencia ficción, el carácter fantastico de la historia sería inexistente.

    Muy flojita y decepcionante —sobre todo por ser de Haldeman. Si tienes a mano “Camuflaje”, por ejemplo, es mucho mejor y más ciencia ficción que este libro.

  10. ¡Hola!
    El libro está subido hace algunos años, pero hasta hoy no lo he intentado descargar para leerlo.
    El problema es que al intentar hacerlo obtengo, tanto en formato pdf como epub, el siguiente mensaje: ‘El archivo que intentas descargar ya no está disponible.’
    Muchas gracias por vuestra atención.

  11. Ya tienes arriba otra vez los links de Haldeman, gracias por avisar pmoroa. Saludos.

  12. Muchas gracias.
    Sin problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s