Muero por dentro – Silverberg, Robert

Muero por dentroDavid Selig es telépata. Pero sus poderes no han representado para él la felicidad. Al contrario, han sido su maldición, aquello que le ha separado del resto de los hombres y que le ha impedido establecer una relación afectiva con los demás. Pero su poder empieza a desvanecerse. Ahora Selig muere por dentro…

Una novela impresionante. El autor ha logrado con ella un portentoso retrato psicológico que escapa de las limitaciones de las etiquetas. Muero por dentro es un clásico de referencia y una de las más inspiradas historias de su autor; en ella aborda un tema tan clásico como es la telepatía de manera sutil, ahondando en el lado oscuro del ser humano; rebosa soledad, devastación interior y sensibilidad. En ella, hallamos al escritor más sutil y profundo, al talento inspirado que ha hecho historia.

Finalista Premio Hugo de 1973.

-M-

pdfepub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Muero por dentro, Silverberg, Robert, Solaris Ficción

5 Respuestas a “Muero por dentro – Silverberg, Robert

  1. gervasio

    Una gran novela de Silverberg. Elegíaca, otoñal, sugestiva. Otra de aquellas novelas que deberian entrar en el canon de la literatura general, aquel que injustamente le vuelve la espalda a ciertos escritores.
    Con un simple y transitado pretexto del género, se crea un personaje memorable, tan potente como algo creado por Phillip Roth.

  2. angel

    muchas gracias

  3. imhotep

    Gracias por recuperar su lectura de hace muchos años

  4. Buhodos

    Muchas gracias. Un libro muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s