Mi nombre es Legión – Zelazny, Roger

Mi nombre es Legión

Mi Nombre es Legión es uno de los libros de ciencia ficción más imaginativos y originales jamás escritos. En él se narran tres aventuras, de lectura independiente, que sin embargo crean un solo mundo narrativo (por la tercera de ellas, “El regreso del Verdugo“, Zelazny obtuvo los premios Hugo y Nebula de 1975). Se trata de tres aventuras protagonizadas por un misterioso personaje que ha destruido todo rastro de su identidad e incluso de su existencia, y al que una importante agencia de detectives encomienda las misiones más arriesgadas…
Aunque en ella es ya perceptible la influencia de las novelas de fantasía, Mi Nombre es Legión, publicada también en castellano como El Hombre que no Existía, es sin duda la mejor muestra de las obras de ciencia ficción de Zelazny, y la más intensa y emocionante de sus novelas.

-M-

pdfepub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Mi nombre es Legión, Zelazny, Roger

7 Respuestas a “Mi nombre es Legión – Zelazny, Roger

  1. angel

    muchas gracias

  2. Angelito

    Un gran libro.
    Muchas gracias

  3. Derkesthai

    hacía tiempo que quería leer esta novela, muchísimas gracias! es el mejor blog de libros de ciencia ficción en español, el fondo es impresionante!

  4. Muchas gracias yagodos5dos6. Personalmente no puedo seguir el ritmo de tantas y buenas publicaciones que aparecen aqui, pero puedo decir que todo lo que leo en mayor o menor medida me fascina. Ah, y que sepas que cada vez que me llega el email de una nueva entrada, me deleita desmesuradamente leer la sinopsis e investigar sobre dicho libro. Indiscutiblemente voy a leer “Mi nombre es legión”. Un saludo.

  5. derkxl

    este libro es muy bueno pero mi favorito es la saga de dilvish el maldito
    muchas gracias camarada

  6. sedentaristazul

    Noo, me mato el logo nuevo,jaja, felicitaciones y gracias una vez mas
    Gaston

Responder

