Biblioteca Básica de Ciencia Ficción #4

Biblioteca Basica de Ciencia Ficcion No. 4En el actual estado de nuestro conocimiento del cosmos, muy poca gente duda ya de la posibilidad de que existan otros mundos habitados. Aunque las sondas espaciales lanzadas hasta hoy dentro de nuestro sistema solar han matado los antiguos sueños utópicos de hallar criaturas inteligentes en Marte y Venus, nuestros vecinos más cercanos, el universo es inconmensurable. Se calcula que solo en nuestra galaxia hay cien mil millones de estrellas, y el número de otras galaxias es incontable, puesto que constantemente se descubren otras nuevas, y aún no hemos llegado al fondo, a la piel de nuestro universo. Se ha demostrado que muchas de las estrellas de nuestra propia galaxia poseen planetas que orbitan a su alrededor. Sabiendo que la vida se asienta allá donde tiene la menor posibilidad de desarrollarse, aplicando tan solo la ley de probabilidades es fácil deducir que deben ser cientos, miles, millones quizá, los planetas que albergan vida en el universo, quizá vida inteligente…

Aporte de Fabio Narváez

Esta colección BBCF la forman 12 números de los cuales tengo los cuatro primeros originales. Si alguien puede aportar el resto… agradecido le estaríamos.

-M-

pdfepub

7 comentarios

Archivado bajo .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Biblioteca Básica de Ciencia Ficción, Ciencia Ficción, Colección Biblioteca Básica de CF

7 Respuestas a “Biblioteca Básica de Ciencia Ficción #4

  1. angel

    muchas gracias

  2. Antinonio

    He buscado por aqui, por alla y entre mis colegas; no encuentro los que faltan ni fisicamente en alguna biblioteca.
    Gracias por los aportes

  3. Hay ciertos libros que o hay suerte y alguién los tiene o son difíciles de localizar.

    Menos mal que poco a poco se van recuperando. Gracias por ello.

  4. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos [?].

  5. Enderman

    Aunque el universo este vacio, con ingenieria genetica y unos cuantos “cohetes” podriamos poblarlo con un monton de formas de vida…

  6. jose luis

    Gracias de nuevo.

  7. Muchisimas gracias, quede enganchado con esta lectura y los anteriores tomos. Son una herramienta perfecta para conocer a los maestros del genero y a otros no tan conocidos. Ojala alguien podria subir los faltantes, pero bueno.
    Reitero mis agradecimientos, sigan asi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s