Biblioteca Básica de Ciencia Ficción #2

Biblioteca Basica de Ciencia Ficcion No. 2El espacio no es, ni con mucho, el único tema de la ciencia ficción. Pero sí fue uno de los primeros en ser abordado, y es el más importante. Esto tiene una explicación sencilla. Del mismo modo que la astronomía, el arte de mirar al cielo, fue una de las primeras ciencias de la antigüedad, el trasladarse a otros mundos fue uno de sus primeros sueños. La existencia de otros astros en el firmamento, capaces de albergar vida, habitables o habitados, despertó la imaginación de los pensadores de todos los tiempos. Desde ‘La pluralidad de los mundos habitados’ de Fontenelle hasta el ‘Viaje a la Luna’ de Bergerac, el sueño del qué habrá en esos puntos de luz que constelan nuestro firmamento y que son otros tantos mundos como el nuestro no ha dejado de hacer pensar a todos los espíritus inquietos. Hay tanto que soñar en la superficie de un planeta desconocido…

Aporte de Fabio Narváez

Esta colección BBCF la forman 12 números de los cuales tengo los cuatro primeros originales. Si alguien puede aportar el resto… agradecido le estaríamos.

-M-

pdfepub

9 comentarios

Archivado bajo .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Biblioteca Básica de Ciencia Ficción, Ciencia Ficción, Colección Biblioteca Básica de CF

9 Respuestas a “Biblioteca Básica de Ciencia Ficción #2

  1. Casualmente hace un par de décadas yo también había conseguido solo los 4 primeros números. Saludos.

  2. Eusebio Martin

    El mejor regalo es un libro. Gracias compañero. Que 2013 nos venga lleno de buenas lecturas para todos.

  3. sinclair

    gracias por tan buen aporte saludos a todos.

  4. jose luis

    Tengo casi toda la coleccion de Nueva Dimension (unos ciento y algo), pero en papel. Siento no poder subirlos (tendria que arrancar las paginas para escanearlos). Esta Biblioteca pertenece a ediciones de numeros extras que de vez en cuando sacaba ediciones Dronte. Tal vez algun dia me decida, aunque es bastante dificil, no solo por el trabajo que conlleva, sino porque mi trabajo es por toda España. De nuevo lo siento. Gracias por el libro. Saludos.

  5. Arrancar las páginas …. hmmm no es necesario en absoluto. Usa una cámara de fotos de 10 megapixels, una caja de cartón, un cristal, y un flexo de luz.

    http://www.instructables.com/id/Bargain-Price-Book-Scanner-From-A-Cardboard-Box/

    Salu2.

  6. saitan

    Gracias!!

  7. angel

    muchas gracias

  8. Re-subido con las correcciones apuntadas por Dinocefalo.
    Saludos y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s