Los hijos de nuestros hijos – Simak, Clifford D.

Un día de verano como otro cualquiera, se abre una puerta en el vacío y empiezan a salir cientos, miles, millones de personas procedentes de ninguna parte. Dicen que vienen del futuro. Son los hijos de nuestros hijos. Un peligro incontrolable acecha en el futuro, y se hace preciso cortar el puente que los ha traído a través del tiempo. Pero, como suele ocurrir en estos casos, alguien se deja, una puerta abierta…Y es precisamente como se dice en la Sinopsis, que una puerta en el vacío se abre ante un hombre en su jardín. Luego se abrirán más puertas, y unos dos millones de personas, procedentes del siglo XXV, regresan al siglo XX. Se pide al ejército que si algo anormal sucede en las puertas, éstas deben ser destruidas al instante, sin importar las personas que crucen o estén por cruzar. Pronto, se sabe que ésta gente huye de un peligro que amenaza a toda la humanidad del futuro: una raza de seres parecidos a dragones, prácticamente indestructibles y que son altamente hostiles, llega a la Tierra para destruirlo todo.

   Aporte de virboya

 -M-

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Los hijos de nuestros hijos, Simak, Clifford D.

8 Respuestas a “Los hijos de nuestros hijos – Simak, Clifford D.

  1. eduardo

    Muy buena sinopsis. Parece interesante.

  2. mj

    Parece interesante, muchisimas gracias, besos

  3. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  4. bertin

    Habrá que releer a Gerard Klein y sus señores de la guerra donde los monstruos son usados para …. visto la fecha de publicación de las novelas primero la de Clifford D.Simak y luego la de Gerard Klein hubo una secuela aunque con eso del viaje en el tiempo pudo haber sido una precuela. ;)

  5. Lucas

    Es interesante y está bien escrita. Simak tenía algo especial al escribir, la verdad.

  6. Derkesthai

    muchisimas gracias, llevo tiempo buscando las novelas de Simak aún descatalogadas en rastros y compraventas, y (aunque seguiré con la búsqueda, continuo prefiriendo el papel) no sabes como te agradezco que me posibilites poder leerlas! XD

  7. Antinonio

    Es de agredecer la aparición de los libros electrónicos que van a evitar que se talen arboles para escribir semejantes bodrios.
    Una tontuna sin fundamento.
    A Virboya gracias por el aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s