El sexto invierno – Orgill, Douglas y Gribbin, John

En una carretera de Dakota del Sur, un automovilista bloqueado por una tempestad de nieve presencia como una especie de gigantesco remolino blanco se abate sobre un pueblo, destruyéndolo completamente… En algunas regiones habitadas de la Unión Soviética, se observa la existencia de manadas de lobos compuestas por muchas docenas de animales… Signos precursores, entre otros muchos, de una extremada mutación del clima que el Dr. William Stovin había anunciado sin que se le prestase la debida atención. Después de un periodo de quince mil años, la Tierra retorna a su situación normal y una nueva era glaciar comienza.

Nueva York, Chicago, Montreal, Hamburgo, Moscú se vuelven rápidamente inhabitables y acaban por desaparecer. Ya no hay, combustible, ni electricidad. El hambre se extiende. Los supervivientes intentan organizarse, y los investigadores, comprender y prever. ¿Hay un futuro para la humanidad?

Escrita en colaboración entre un novelista y un científico británicos, El Sexto Invierno, que se basa en las más recientes investigaciones sobre meteorología, felizmente no es más que una novela. De momento…

 Aporte realizado por Pablo Alvarado

-M-

12 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El sexto invierno, Gribbin, John, Orgill, Douglas

12 Respuestas a “El sexto invierno – Orgill, Douglas y Gribbin, John

  1. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  2. Buenisimo,excelente aporte. Agradecido.

  3. Eusebio Martin

    Muchas gracias.

  4. saitan

    Un gran aporte!!

  5. nispero99

    gracias por el aporte

  6. Lucas

    Es cierto que es un poco best-seller y que se ha quedado antigua, un poco como si fuera Tom Clancy sin techno-thriller, pero se lee cómodamente y no chirría demasiado.

  7. gabi

    quiero agradecer profundamente la idea de crear este espacio, la generosidad de aquellos que postan sus files,…gracias a esto puedo acceder a titulos que no estan disponibles en papel. Para una amante de la ciencia ficcion y de la literatura en general, un sitio con esta belleza de diseno – cuidado y eficiente, un sitio donde me siento respetada y en silenciosa charla con almas afines… es UNA FIESTA. Gracias de verdad.

  8. gabi

    pd
    por favor, quisiera contribuir de algun modo a este espacio.
    espero alguna sugerencia o indicacion.
    gracias de nuevo
    gabi

  9. Tu satisfacción es la nuestra Gabi.
    Si quieres aportar, posicionando el cursor sobre mi avatar te sale el correo a donde poder mandar los aportes que gustes. Todo lo que hay en el blog está reseñado por autor y obra en el margen izquierdo, en azul.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s