Las torres del olvido – Turner, George

Las gigantescas torres ruinosas y abandonadas que se elevan hacia el cielo en los aledaños de la Melbourne de un futuro lejano son el último testimonio de una civilización que se autodestruyó a mediados del siglo XXI. Un brillante hombre de teatro pretende reconstruir lo que pudo ser la vida humana en aquellos ya lejanos años de convulsiones sociales, trastornos climáticos, superpoblación, carestía e irremediables crisis. Al hacerlo descubrirá nuestro mundo y el de nuestros hijos, el mismo que los habitantes de estas primeras décadas del siglo XXI estamos destruyendo con una extraña mezcla de saña, codicia y estupidez. El círculo vicioso está hoy a punto de cerrarse: faltan sólo unos años.

 

Aportado por Pablo Alvarado.

  -M-

13 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Las torres del olvido, Turner, George

13 Respuestas a “Las torres del olvido – Turner, George

  1. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  2. sinclair

    parece que no tardamos en llegar al abismo, bueno al menos es emocionante.saludos ,gracias.

  3. Enderman

    Mmmm, parece interesante lo descargare a ver…. ¿Salen “nuevas especies” del futuro? siempre me gusto ese tema =)

  4. Nuevas nuevas, yo diría por lo que he leido en esta opinion que la misma que hay ahora pero organizada de una forma diferente, una especie de 1984 o un mundo feliz. Yo no la he leido, que conste :P.

    Opinión
    http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/index.html?i=l&c=0053

  5. angel

    fantastico libro, y predice el futuro……

  6. Pablo Alvarado Góngora

    Este libro es excelente. Supe acerca de él en una reseña aparecida en la página web de un periódico de mi país, asi que lo busque en la web y lo leí. Me gusto mucho y por eso, cuando ví que en este blog no estaba, lo envié. Absolutamente recomendable.

  7. Muchísimas gracias a los dos !!!

  8. Gracias a los dos, vengo de leer “La Tierra Permanece” de George R. Stewart, y algunas personas me han recomendado que de similar temática lea este libro de “Las Torres del Olvido”, y aquí estoy.

    Gracias de nuevo.

  9. Serpaz

    Gracias …

  10. angelegna

    Que gran obra. Es una de aquéllas con las que darías en los morros a todos los que desprecian el género CF. Toda una lección de como escribir en 1ª persona (personas en este caso) sin aburrir, muy buena descripción de personajes, con una estructura y ritmo que te agarran… nada más comenzar. No se puede tener una visión profética mas acertada sobre lo que nos viene . Aunque visto el panorama político-económico que nos asola, sus vaticinios se quedan cortos por optimistas y largos en el tiempo: o algo cambia drásticamente entre los inútiles mamporreros que gobiernan a sueldo de los grandes capitales, o el panorama será aún más desolador que el planteado en la novela y en un plazo bastante anticipado sobre las fechas descritas. (Ya lo decía Tuf: “El político eficaz es una especie prácticamente desconocida en el universo”. Siendo así, imagínense en un país, España, en el que la mayoría de estos individuos hicieron 10 años de carrera en 1º de tuna).
    Absoluta y necesariamente recomendable. Según iba concluyendo habría agradecido 200 o 300 páginas a mayores. Un libro imprescindible para recordar.

  11. Serian tan amables de corregir los enlaces para descargar, gracias de antemano .

  12. Ya están operativos los links A. Luna, gracias por avisar. Saludos.

  13. Vera Costa

    Impresionante descripción de nuestro futuro a corto plazo, uno de los mejores que leí (recomiendo también Hagan sitio, hagan sitio de H.Harrison)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s