Limbo – Wolfe, Bernard

Veinte años después de su llegada a la isla, Martine necesita saber cómo terminó la guerra y que quedó de su sociedad. Al llegar a la civilización descubre con desagrado que al término de la contienda algunas de sus reflexiones se transformaron en el fundamento de la vida en todo el planeta.

La doctrina que el mundo acepta con entusiasmo dispone que el Nuevo Hombre puede realizarse solo a través de la amputación voluntaria de los brazos y las piernas, destinadas a ser sustituidas por eficientes prótesis cibernéticas, una condición que eliminará para siempre la agresividad y la guerra.

Martine se enfrenta a un gigantesco ritual de automutilación en nombre de la paz y que, para su horror, encuentra su justificación filosófica en la tergiversación del diario personal que escribió durante la guerra.

Sin embargo, esta sociedad aparentemente pacífica y perfecta, en la que se ha logrado una casi total integración entre el hombre y la máquina, vive en un equilibrio precario y pronto volverá a manifestarse la agresividad humana.

Gracias a Carlos por su aporte.

-M-

pdf epub

2 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Limbo, Wolfe, Bernard

2 Respuestas a “Limbo – Wolfe, Bernard

  1. Antonio Ruiz

    Gracias. Saludos.

  2. invuche

    parece interesante,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s