Maxwell al cuadrado – Simak, Clifford D.

Maxwell al Cuadrado une la imaginación a una trama apasionante que conserva su tensión hasta la última línea. Nuestra Tierra es una especie de Universidad Intergaláctica. El hombre convive con seres de otros astros y de otras épocas: los legendarios “goblins”, los dinosaurios… ¡e incluso Shakespeare! El protagonista -el profesor Maxwell- ha sido ingeniosamente duplicado durante un viaje cósmico de investigación. Hay dos Maxwell y ¿cuál es el que realmente está aquí, de regreso?

Finalista Premio Hugo 1969 

-M-

pdf epub

3 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Maxwell al cuadrado, Simak, Clifford D.

3 Respuestas a “Maxwell al cuadrado – Simak, Clifford D.

  1. Maite

    Soy una fiel seguidora de vuestros maravillosos libros y os doy mi mas amplio agradecimiento ya que gracias a vuestros aportes dispongo de una estupenda biblioteca de Ciencia ficción a la que, de otra manera, me seria imposible tener acceso. Mil gracias amigos
    Cordiales saludos

  2. fraggle

    Recuerdo que lo lei mas o menos por el año 76 o 77, cuando aún estaba en el instituto. Me la dejo un compañero del insti porque era superdificil encontrarla, en segunda mano un ejemplar en buenas condiciones cuadruplicaba su valor de venta y por lo tanto estaba fuera del alcance de estudiantes como yo. Me gusto tanto que fotocopie el ejemplar para poder relerlo a mi gusto, y hoy todavía lo conservo, como una joya, dentro de su funda de plastico, en un lugar de honor en mi biblioteca de ciencia ficción.

  3. Derkesthai

    muchisimas gracias! mi colección física de novelas de ciencia ficción es bastante amplia, pero siempre hay títulos ya descatalogados que llevo años intentando conseguir y, aunque sea en pdf, es una auténtica alegría poder leerlos por fin! infinitas gracias por el trabajo que haces! XD

Responder

