Nova – Delany, Samuel R.

En una historia que recuerda los temas seminales de Alfred Bester, el hombre en busca del poder absoluto.., pero también algunas misiones arquetípicas; como el Moby Dick de Melville.

El Capitán Lorq Von Ray persigue la implosión de una nova, para sumergirse en ella y extraer siete toneladas de ilirión, el más raro y preciado de los elementos en el siglo treinta y uno. Lo acompañan, entre otros, una cartomántica, un músico y un aprendiz de novelista que comentan o ilustran las vicisitudes de este extraordinario viaje.

Finalista Premio Hugo 1969 

-M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Delany, Samuel R., Nova

6 Respuestas a “Nova – Delany, Samuel R.

  1. Hola! Quería pedir permiso para ir subiendo estas colecciones al sitio de ePubgratis en la parte de aportes sin estandarizar para que puedan ponerlos según las normas de la red.
    Estoy atento a tu respuesta!

    Saludos y muchas gracias por tu esfuerzo!

  2. Sin problemas, sírvete. Saludos.

  3. shavi

    Este lo leo si o si después de los Señores de la Instrumentalidad de Smith, he leído buenos comentarios sobre el autor y sobre esta obra en particular.
    Obviamente gracias Yago por permitirnos leerlo. Yo antes solía hacerme mis propios libros con Bookdesigner y por falta de tiempo deje de hacerlo, esto consume bastante tiempo así que gracias compa.

  4. onraita

    lo he conseguido bajar
    gracias

  5. JuanJo

    Me encanta. Que curioso encontrar en esta novela de Delany, el origen del lenguaje enrevesado de Yoda y creo que de el personaje este del mundo acuatico que ahora no recuerdo como se llama, de la Guerra de las Galaxias…jajaja, En Nova Leo dice “Ninguno de la Tierra, que existiera sabia” ¿como to lo encontraste? jajaja
    Muy bueno
    JuanJo

  6. Puigdendolas

    Otro mas de Delany bajado. Curiosamente lo tuve varias veces en la mano en la biblioteca pública, pero nunca me decidí a leerlo, según Pringle está bien. Pues lo veremos. Gracias por subirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s