El palacio del amor- Vance, Jack

Los príncipes demonio #3

La educación de Kirth Gersen ha hecho de él un maestro en todas las formas conocidas de lucha y asesinato, preparado para enfrentarse a los criminales más peligrosos de la galaxia. Su vida tiene un único objetivo: dar muerte a los Príncipes Demonio que en su infancia exterminaron a todos los habitantes del poblado donde vivía.

Kirth Gersen tiene tan sólo una lista de nombres temidos en todos los mundos conocidos; su objetivo es poner fin a sus vidas, sin importar cuánto sufran en el proceso.

Viole Falushe. Era de origen terrestre y estaba obsesionado en conseguir el amor de una mujer que le rechazó en su juventud. En realidad odiaba desapasionadamente a todas las mujeres y su Palacio del Amor había adquirido una fama legendaria. Kirth Gersen rastreó todos los datos que se conocían de su infancia hasta verse invitado como huesped del Palacio del Amor.

Serie Los príncipes demonio:
1.El rey estelar (1964)
2.La máquina de matar (1964)
3.El palacio del amor (1967)
4.El rostro (1979)
5.El libro de los sueños (1981)

Mi agradecimiento para Antinonio por el aporte de estos textos

-M-

pdf epub

3 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El palacio del amor, Los príncipes demonio, Vance, Jack

3 Respuestas a “El palacio del amor- Vance, Jack

  1. Carlos

    Hace muchos años yo era un forofo de la Ciencia Ficción, me recorría las librerías de Lance, para encontrar libros, por el precio claro. No me podía permitir lo poquito que se vendía nuevo, el primero de esta serie lo compre nuevo, solo leí ese primer libro, ahora al cabo de muchos años espero leerlos todos, un saludo y muy agradecido Carlos

  2. Hace muchos años… Yo hacía lo mismo que tú pero en la biblioteca municipal. Me encantaba ese olor a papel antiguo. Indagaba en los ficheros títulos de aventuras, ficción, ciencia ficción, etc.
    Hace de esto unos cuantos años luz.
    Saludos Carlos.

  3. Carlos

    Muchas gracias a ti.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s