El rey estelar – Vance, Jack

Los príncipes demonio #1

Los Reyes Estelares son una raza de criaturas, no humanas, que se disfrazan a la perfección como humanos. Pero humanos con una diferencia. El poder es su único objetivo; un objetivo que buscan sin importarles el precio que haya de pagarse con vidas humanas… Kirth Gersen no era un Rey Estelar sino que buscaba a uno de ellos, un especial Rey Estelar, que asesinó a sus padres muchos años atrás. Todo lo que Gersen sabía, es que el nombre de ese Rey Estelar era el de Attel Malagate. Volando de un mundo a otro en espacios sin fin por la Galaxia, Gersen persiguió sistemáticamente a su Rey Estelar y finalmente le encontró…

Serie Los príncipes demonio:
1.El rey estelar (1964)
2.La máquina de matar (1964)
3.El palacio del amor (1967)
4.El rostro (1979)
5.El libro de los sueños (1981)

Mi agradecimiento para Antinonio por el aporte de estos textos

-M-

pdf epub

13 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El rey estelar, Los príncipes demonio, Vance, Jack

13 Respuestas a “El rey estelar – Vance, Jack

  1. Jose

    Muchas gracias

  2. Eduardo

    Que buen aporte. Los tengo en papel en algun lado de la biblio pero nunca hice a tiempo de leerlos.

    Ahora, de esta forma, vamos a ponerlo en el To Do List.

    Gracias

  3. tengo todos en DOC.si te interesa mandame un correo

  4. tengo unos 65 libros de Vance en doc y otros formatos

  5. calimero

    ¿hay alguna posibilidad de que compartas los 65 libros?
    Soy un fan de Vance desde que lei la trilogia del anomo.

  6. Claro truzt, me interesa mucho esa colección tuya de Jack Vance. Te mandé un correo pero me ha sido devuelto.
    Cuando tu puedas me los envias. Saludos y gracias de antemano.

  7. calimero

    Me interesan, ¿como podemos hacer?.
    Si no pesan demasiado ¿podrias enviarmelos a este correo?

  8. francesc

    De nuevo, continuando haciendonos navegar por las inmensidades del universo conocido y desconocido. un saludo, Gracias.

  9. Albert

    Gracias. Mamma mia un libro de Nebulae! Una reliquia, debe ser de final de los 50 o principio de los 60, no? (Tengo una caja de Nebulaes guardada en casa de mis padres, si no se los han comido los ratones, junto a casi toda ND y algunos Mas Alla….). Prehistoria de la SF pura y dura.

  10. edo

    Otro de la colección Nebulae…¡Qué recuerdos! y que lástima haber perdido la colección completa, por eso gracias por todos los libros que han subido de esta colección ¡¡incluidas las hermosísimas portadas!!

  11. Yeltsin

    el link del 5 libro me envia es al primero

  12. Resuelto Yeltsin, gracias por el aviso. Saludos cordiales.

Responder

