Valiente – Campbell, Jack

Saga La Flota Perdida # 4

En lo profundo del espacio de los Mundos Síndicos, la flota de la Alianza continúa su viaje a casa bajo el mando del capitán Black Jack Geary. Las victorias de Geary sobre el enemigo le han hecho ganarse tanto el respeto como la envidia de sus compañeros.
El comandante ha tomado numerosas decisiones arriesgadas, pero cuando ordena a la flota que vuelva al sistema estelar Lakota, creen que ha perdido el juicio… A pesar de que lucha por mantenerse un paso por delante del enemigo, Geary debe hacer frente a conspiradores dentro de su propia flota. Él sabe que sus hombres deben permanecer unidos o las fuerzas síndicas harán lo posible por separarlos…
Valiente es el cuarto volumen de ‘La flota perdida’, la serie de ciencia ficción militar que poco a poco se está convirtiendo en la más importante de la década. Esta saga de Jack Campbell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.

Saga La Flota Perdida, de Jack Campbell

Mis agradecimientos a “elchamaco” por el fichero ePUB

-M-

pdf epub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Campbell, Jack, Ciencia Ficción, La Flota Perdida, Valiente

8 Respuestas a “Valiente – Campbell, Jack

  1. Roberto

    Estas buscando que deje todas mis actividades… :P Muchas Gracias Yago, sos un capo.

  2. Hola y saludos, mil gracias por el meritorio trabajo, extensibles a todos los que colaboran en el blog. Estando como estoy enganchado a las aventuras de Black Jack Geary y Honor Harrington espero impaciente noticias nuevas. Repito: gracias!!

  3. Gracias a vosotros por la visita. Que lo disfruteis.

  4. Wintermute

    Aunque sea un comentario muy poco original, muchas gracias por el trabajo del blog y el de todos los que colaboran.

    Yo también estoy totalmente enganchado a un par de sagas (esta, en concreto) y me alegra un montón cada vez que veo una actualización (que son muy rápidas y muchas).

    Un saludo y ánimo.

  5. Kiko

    La verdad es que estoy superenganchado. Me he fundido los cuatro primeros en dos semanas. Michas gracias

  6. ruben

    me apunto al ansia, yo tambien me los voy puliendo segun salen
    muchas gracias por el aporte
    ultimamente solo leo los libros q recomendais
    gracias

  7. thurston

    Hola,

    Excelente trabajo y saga!

    No se esta pudiendo descargar este volumen en formato .epub, el cloud de ubuntu da error.

    Saludos!

  8. Por lo visto hay fallos técnicos en UbuntoOne. Esperemos que lo solucionen a la mayor brevedad posible.
    Disculpad las molestias. Paciencia thurston. Saludos.

Responder

