Impávido – Campbell, Jack

Saga La Flota Perdida # 2

Superados por las inexpugnables fuerzas de los Mundos Síndicos, la flota de la Alianza prosigue su peligrosa retirada. Liderada por el legendario capitán John Black Jack Geary, la Alianza trata desesperadamente de volver a casa con su más preciada captura: la llave de la hipernet síndica, la llave de la victoria…
Geary está convencido de que los síndicos están planeando una emboscada contra la flota. Al caer en la cuenta de que la mejor (y única) opción de la Alianza consiste en hacer algo inesperado, Geary emprende una ofensiva y envía a la flota al sistema Sancere.

Pero, hastiados por la interminable contienda, los oficiales y la tripulación de la flota de la Alianza provocan un motín que los divide, dejando a Geary con más desventaja que nunca…
Impávido, el segundo volumen de la serie ‘La flota perdida’, es un nuevo hito en la carrera de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campbell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.

Saga La Flota Perdida, de Jack Campbell

Mis agradecimientos a elchamacoO por el fichero ePUB

-M-

pdfepub

16 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Campbell, Jack, Ciencia Ficción, Impávido, La Flota Perdida

16 Respuestas a “Impávido – Campbell, Jack

  1. Bueno, aquí lo teneis, leido, corregido y subido.
    Que lo disfruteis como yo. Un saludo.

  2. trevice

    No lei esta saga, tiene buena pinta… Thank

  3. Nachop

    ¿Para cuándo Osada?, que le tengo muchas ganas…

  4. Tendríamos que preguntarle a “elchamaco”.
    Aunque, creo que tardará un poco, ese y los sucesivos.
    Un saludo.

  5. Roberto

    Muchas Gracias, se dejó leer con facilidad y placer.

  6. elchamaco

    Pues Osada estoy ya con él. Acabo de escanearlo y ocrearlo ahora mismo. Pero ahora queda la primera revisión que es lo que más me lleva. Y Luego la maquetación.

  7. Ya he dado con la clave, gracias

  8. Ricardo

    Me pide una clave para abrir el DF. ¿Alguien puede darme una mano?

  9. password: SIDERAVISUS

    Que lo disfrutes Ricardo. Saludos.

  10. Ricardo

    ¡Gracias!

  11. Alexis 463

    No me aparecen los botones para la descarga…

  12. Inténtalo ahora Alexis, he cambiado los botones.
    Suerte y gracias por pasarte por aquí.

  13. Alexis 463

    ¡Gracias! realmente me enganché con la historia

  14. Alexis 463

    Disculpas… Ahora me dice: “CRC failed Campbell Jack/PDF-OAJI6G3QKC.rar (password incorrect ?) y eso que copié y pegué el password de más arriba (también probé con minúsculas) ¿Qué estoy haciendo mal?

  15. SIDERAVISUS este es el password. Mira que no te deje ningún espacio por los lados, solo las letras en mayúscula.

  16. Alexis 463

    ¡MUCHAS GRACIAS! ahora sí ya me pongo a leer

Deja un comentario

