Hierba – Tepper, Sheri S.

Poco se sabe del planeta Hierba, excepto que se trata de un lugar idílico donde la naturaleza no ha sido expoliada y cuya superficie es una inmensa sabana de hierba de todos tipos y colores, apenas interrumpida por algunos bosques dispersos. Pero una plaga se extiende implacable por todo el universo, amenazando con destruir a la humanidad, y al parecer Hierba es el único planeta no afectado por ella.

Por ello, Santidad, el poder absoluto sobre la Tierra, envía a Roderigo y a Marjorie Westriding Yrarier como embajadores al planeta, en un intento de descubrir una cura a la enfermedad. Y allá, en medio de una sociedad semifeudal regida por mezquinos e insignificantes señores, Marjorie descubrirá el misterio de las Cacerías, conocerá a los hippae y su amenaza, y entablará relación con los maravillosos zorren y su secreto, del que depende la supervivencia de la civilización…

Finalista Premio Hugo 1989

M

pdf epub


4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Hierba, Tepper, Sheri S.

4 Respuestas a “Hierba – Tepper, Sheri S.

  1. Roberto

    Este libro lo leí hace varios años y me dió una gran satisfacción. Lo leería nuevamente con placer, si no fuese por la enorme oferta de Uds.

  2. Espero que disfrutes con nosotros, Roberto.
    Un placer tenerte por aquí. Saludos.

  3. Roberto

    Verdaderamente me paso ratos navegando tu blog. Sin duda el mejor de la SCIFI y uno de los mejores entre todas las demás ramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s