Intrépido – Campbell, Jack

Saga La Flota Perdida # 1

La Alianza lleva combatiendo contra los síndicos todo un siglo y siempre ha acabado perdiendo irremisiblemente. Su única esperanza es un hombre idealizado hasta lo impensable.

Las hazañas legendarias del capitán John Black Jack Geary son bien conocidas por todos. Reverenciado por su forma de resistir heroicamente durante los primeros días de la guerra, se pensaba que había muerto. Sin embargo, un siglo después, Geary regresa milagrosamente después de superar su periodo de hibernación, y acepta a regañadientes tomar el mando de la flota de la Alianza en un momento en el que los síndicos amenazan con aniquilarla. Aunque le abruma toda la parafernalia de héroe que hay montada a su alrededor, Geary sigue siendo un hombre comprometido con su deber. Sin embargo, para ganar esta guerra, tendrá que estar a la altura de la heroica leyenda de Black Jack.

Intrépido, el primer volumen de la serie ‘La flota perdida’, ha confirmado la valía de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campbell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.

Saga La Flota Perdida, de Jack Campbell

Mis agradecimientos a “elchamaco” por el fichero ePUB

-M-

pdf epub

22 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Campbell, Jack, Ciencia Ficción, Intrépido, La Flota Perdida

22 Respuestas a “Intrépido – Campbell, Jack

  1. linneo08

    Gracias por compartir!!!!

  2. ¿Alguien lo ha leído? Tampoco he leído nada de este autor.

    Solo a modo de sugerencia, podríais poner tambien un enlace de descarga “legal”, por ejemplo este libro está en Amazon
    El precio tendría que ser la mitad, pero bueno…
    Los autores (vivos) deben recibir alguna recompensa.

  3. Superpollo

    ¿Porque no poner el link a la pagina de epubgratis.me?
    Ya existen correciones para este libro…

  4. Cuando me pasó el link “elchamaco” estaba en corrección en “epubgratis.me”.
    Yo he hecho una corrección por mi cuenta que espero lo haya dejado un poco mas fino. No obstante es el mismo fichero con su referencia a esa página en el interior.
    Saludos “Superpollo”.

  5. En primer lugar: ¡¡gracias-gracias!!
    Ya me he bajado el primero de la serie, y me pondré a disfrutarlo esta misma tarde… pero los demás -“Impávido”, “Osada”…- no hay acceso; supongo que aún estáis trabajando los archivos…

  6. Así es Peio, en cuanto los tengamos pondremos los enlaces.
    Un saludo.

  7. Peio Garcia

    Hurra!

  8. ruben

    muchas gracias por el libro, me ha gustado y tengo ganas de mas

  9. Richard

    Totalmente agradecido de esta labor de ustedes!!! tenia ganas de leerlo hace rato es simplmemente genial!!! Saludes desde Colombia

  10. Pasherto

    Muy buena biblioteca, me gusta.

  11. elchamaco

    Hola, dejo el enlace de impavido, lo acabo de terminar, tendrá alguna errata, aún no lo he leido.

    http://uploadmirrors.com/download/MPUKRGNO/JackCampbell.Impavido.V1.0.epub

    Salu2

  12. ruben

    muchisimas gracias

  13. Gracias compa por compartir tu trabajo por aquí.
    De seguro Yago en los proximos días hace el post de este libro.
    aah y agrega el PDF a pedido de Leonardo.
    Saludos por allá.

  14. Así es Valfeodir, ya estoy en ello después de este puente de fin de semana.
    Reiterar las gracias a “elchamaco” por compartir con nosotros esta magnífica saga.
    Acabo de terminar de leer “Intrépido” y he disfrutado con la misma. Empiezo entoces con “Impávido” para corregir y subir. Gracias a todos.

  15. Roberto

    Buen libro Intrépido, ha dejado con gustito de más.
    Deduzco que más de uno se habrá dado cuenta, pero esta saga, como la de Honor, nos hacen acordar rápidamente al capitán Jack Aubrey. ¿No?

  16. Nachop

    Me he leído los dos primeros y estoy enganchado ¿cuándo subís el resto? arf arf arf
    Me he pasado a las de Honor Harrington para matar el ansia (también bajadas de esta page) pero no se leen tan rápidas y el combate me gusta más al estilo black jack.

  17. Superpollo

    Gracias por el segundo libro “elchamaco”. Se agradece el aporte.

  18. El link del ePub ha dejado de funcionar. ¿Podeis volver a subirlo?
    Gracias.

  19. Trancos, el link sigue operativo, lo que pasa es que tienes que estar registrado con 4shared para poder descargartelo.
    Mi compañero Valfeodir está solventando el tema para que las descargas sean sin tanto miramiento.
    Gracias y un saludo.

  20. Debe haber una falla compa en la configuración de la cuenta, me pasa lo mismo, me dice no valido.
    Es lo que te comentaba en el correo que te envié, que no podia ver los link de las entradas del mes de marzo (es lo que verifiqué)
    Saludos

  21. No sé por qué pero 4shared me ha cambiado los finales de los link por la de /file.html
    Enfín ya lo he puesto en Ubuntu. Espero que no tengamos más problemas.
    Suerte a todos.

  22. persona112

    Muchas gracias.

Responder

