El granjero de las estrellas – Heinlein, Robert A.

George Lerner está a punto de embarcar rumbo a Ganímedes para unirse a los nuevos colonos y Bill vive con un único deseo: entrar a formar parte, como él, de la expedición. Pero su padre no quiere ni oír hablar de ello: es una misión demasiado peligrosa.
Desoyendo estos consejos, Bill no descansará hasta que consiga partir a bordo de la nave colonial Mayflower para buscar su destino en las estrellas. Pronto se dará cuenta de que su padre no andaba tan descaminado.

Una de las primeras novelas de Heinlein (enfocada a los jóvenes) en donde ya se vislumbraba al gran escritor.

Galardonada con un premio Retro Hugo 2001
Escrita por el autor en 1950

-M-

pdfepub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El granjero de las estrellas, Heinlein, Robert A.

9 Respuestas a “El granjero de las estrellas – Heinlein, Robert A.

  1. yagodos5dos6

    Aquí tenéis, en exclusiva para los amigos de Sidera Visus.
    Un clásico de la ciencia ficción que no circulaba todavía en Internet.
    Espero que les guste.
    Saludos.

  2. Gracias miles, ciertamente no lo tenía ni lo había leido…
    En cuanto termine de leer La historiadora me pongo con este xD

  3. tuzt

    gracias, creo que no lo tengo en electrónico, si en papel o por lo menos si lo lei( tengo un jaleo curioso con los libros, me quieren sacar de casa, a mi o a los libros)

  4. Gracias… lo estaba buscando, por no incrementar mi lista de escaneos pendientes :)

  5. De Heinlein he leído ” La luna es una cruel amante”, y ahora estoy con “Forastero en tierra extraña”, una novela que te descuadra completamente. No sabes si es una comedia, ciencia ficción, o en ocasiones, un rotundo peñazo. Al menos es muy interesante, como interesante espero sea la nvela de esta entrada.

    Gracias

  6. Jose Ramon

    No posible descarga. Archivo no disponible.

  7. Prueba ahora Jose Ramon. Gracias por informar.

  8. Jose Ramon

    Descargado. Muchas gracias por esta web maravillosa.
    Ahora ya tengo casi todo lo publicado en español de R A Heinlein. Casi da pena saber que ya no habrá más, como pasaba con uno de los personajes de la serie Perdidos que no podía ni empezar el último libro que le faltaba por leer de su autor favorito, Dickens.

Responder

