Vuelta Atrás – Sawyer, Robert J.

Nova Ciencia Ficción #214

La doctora Sarah Halifax logró descifrar y contestar el primer mensaje enviado por extraterrestres. Al cabo de treinta y ocho años, cuando ella es ya casi nonagenaria, llega la respuesta. Sólo Sarah es capaz de descifrarla, si vive el tiempo suficiente… Sarah y su esposo Don son sometidos a un costoso tratamiento de rejuvenecimiento (vuelta atrás). Don recupera la fortaleza física de sus veinticinco años, pero Sarah…

Sawyer ofrece de nuevo una interesantísima exploración ética y moral, esta vez a escala humana y también cósmica, sobre la vida y el papel de la tecnología en el desarrollo futuro del ser humano.

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Colección Nova, Sawyer, Robert J., Vuelta Atrás

9 Respuestas a “Vuelta Atrás – Sawyer, Robert J.

  1. Eduardo

    Me parece que el archivo epub esta mal armado el zip.
    Me abre el libro Trueno rojo.

    Puede ser??

  2. Hola Eduardo gracias por avisar. Me imagino lo que pasó…
    La entrada es de mi socio Yago… le pego el grito para que lo vea (yo no tengo el libro sino lo arrglo).
    Perdona el inconveniente.

  3. yagodos5dos6

    Problemas técnicos me hicieron creer que cambiaba los enlaces cuando no era así.
    Resuelto.
    Mis disculpas a quien lo descargó con otro enlace.

  4. AccRa

    Gracias por el libro

  5. Eduardo

    Ningun problema. Ya esta solucionado.
    Gracias a uds 2

  6. WILLY

    MUCHAS GRACIAS.

  7. los enlaces de Sawyer, Robert J., no funcionan. Gracias

  8. Links reparados. Gracias por el aviso DavidG.

  9. Nuevamente, acabo de ver que esta se encuentra en el listado de Colección Nova Ciencia Ficción con el #214, ¿alguien sabe de que va eso? ¿alguien tiene un listado por arriba del 200?

Responder

