Lágrimas de luz – Marín Trechera, Rafael

Tercera Edad Medios de comunicación: la humanidad languidece en la vieja las Tierra mientras las naves de la Corporación se lanzan a la Conquista de las galaxias. Los mundos alienígenas son arrasados y explotados en nombre la expansión de de la raza humana, y estas gestas bélicas son cantadas por los poetas, que a bordo de las naves componen sus poemas épicos acerca del las grandes hazañas guerreras, embellecidas debidamente, exaltadas… deformadas.

Deseoso de alejarse de la esclavitud y el vacío existencial que encuentra en el planeta Tierra, Hamlet Evans vivirá el anhelo y después el desencanto de una peripecia vital que lo llevará a ser clérigo en el asteroide Monasterio, poeta oficial de una nave en lucha en los planetas más allá del Confín, juglar y campesino en un mundo adecuadamente llamado Castigo, rebelde madurando a través de traumáticas experiencias, actor ambulante perseguido, payaso y responsable de un circo galáctico que salta de mundo en mundo con su carga de esperanzas rotas.

Agradecimientos a VIC (Rov), por su trabajo en la edición ePUB de éste libro.

-M-

pdf epub

5 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Lágrimas de luz, Marín_ Rafael

5 Respuestas a “Lágrimas de luz – Marín Trechera, Rafael

  1. Estoy encantada con los libros que suben. Gracias.
    Espero aprender a subir aguna vez para retribuir.

  2. Gracias (señorita) Selva Sugo por tus palabras.
    Estoy por agregar un Foro al blog, creo que te será de utilidad. Contará con guías o tutoriales para la creación de libros electrónicos, (o lo que te aflija) .
    Lo más importante quiero que sea el lugar en que se vallan creando grupos para, escaneo de libros, conversión, OCR, revisiones, ediciones digitales (ePUB, u otros), etc… Algo que traería muchos beneficios a la “causa”.
    Bueno, gracias por tu visita y no te pierdas.
    Saludos

  3. Manel

    Leí este libro hace al menos 15 años, o quizá incluso alguno más, y me encantó. A pesar de que el paso del tiempo generalmente se nota más en un libro de ciencia ficción que en uno de otro tipo de literatura, lo recomiendo a todo aficionado al género. En mi modesta opinión, uno de los mejores libros del género escritos originalmente en castellano.
    Felicitaciones por el blog, me encanta.
    Saludos

  4. Hola Manuel
    Si realmente un gran aporte literario de un autor hispano, el que hizo nuestro amigo del blog VIC. Ahora sólo queda darse el tiempo y leerlo.
    Muchas gracias Manuel por tu comentario del libro y visita.
    Saludos

  5. Magnífico libro que llevaba tiempo intentando descargar (lo tengo en papel por alguna caja en un almacén, pero a ver quién lo localiza) sin conseguirlo. Es prácticamente inencontrable, y los pocos enlaces que conseguía estaban eliminados. Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s