Trueno Rojo – Varley, John

“Un tributo a la mejor ciencia ficción del heredero de los grandes maestros del género”

 Manny García regenta un decrépito motel próximo a Cabo Cañaveral. Dak, su mejor amigo, trabaja en un concesionario y comparte con él su obsesión por el espacio. Ambos contemplan junto a sus novias el despegue de la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Demasiado tarde, pues una misión china está ya en camino; esa misma noche, el accidentado encuentro de los cuatro amigos con el alcohólico ex astronauta Travis Broussard cambiará las cosas. Su primo es un genio excéntrico que ha descubierto una nueva fuente de energía. Juntos emprenderán una carrera contra el reloj por completar el proyecto más ambicioso que jamás habrían imaginado: construir desde cero el Trueno Rojo, una nave espacial para viajar a Marte.

Una lectura refrescante que nos devuelve a la esencia de la edad de oro de la cf. Una historia llena de ironía y optimismo sobre las aspiraciones de la carrera espacial y las esperanzas de una nueva generación.

-M-

pdf epub

4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Solaris Ficción, Trueno Rojo, Varley, John

4 Respuestas a “Trueno Rojo – Varley, John

  1. Dani

    novela juvenil al estilo de las peliculas de spilberg de los 80. Ta bien

  2. Lucas

    Una novela al estilo clásico muy entretenida. No pretende descubrir ningún misterio ni ser cool, pero te pasas una tarde muy entretenida. Recomendable para aplanar la neurona sin pretensiones (ni las tiene).

  3. Gracias por el comentaro Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s