La estrella de Pandora – Hamilton, Peter F.

Saga de la Federación #1

Cuando el astrónomo Dudley Bose observa cómo se desvanece una estrella a más de mil años luz de distancia, la Federación se muestra ansiosa por descubrir lo que ha ocurrido en realidad. Dado que los agujeros de gusano convencionales no pueden cubrir semejante distancia, se ven obligados a construir la primera nave estelar más rápida que la luz. Capitaneada por Wilson Kime, un antiguo astronauta de la nasa un tanto impaciente por revivir sus viejos días de gloria, la Segunda Oportunidad parte en su histórico viaje de descubrimiento.

Pero allí fuera hay alguien o algo que debía de tener muy buenas razones para sellar un sistema estelar entero y si la Segunda Oportunidad se las arregla para encontrar una forma de entrar, ¿qué podría dejar salir?

Libros que componen esta serie (también conocida como “Commonwealth”):

  1. La estrella de Pandora (2004)
  2. Judas desencadenado (2005)

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Hamilton, Peter F., La estrella de Pandora, Saga de la Federación

7 Respuestas a “La estrella de Pandora – Hamilton, Peter F.

  1. elchamaco

    Genial aportación , estos los tengo en cola para leer, me atrajo mucho la tematica.

  2. yagodos5dos6

    Bueno, espero sean de tu agrado “elchamaco”
    Saludos.

  3. jal

    El hombre este se enrolla un pelín, ¿no? Llevo ya leído un buen cacho y ha pasado de todo pero aún no salen al espacio en busca del misterio ese. El libro parece que no va mal, que conste, pero joer, a ver si va al grano de una vez.

  4. Paciencia jal, que la imaginación es infinita…ja, ja, ja.
    Es broma, saludos.

  5. MaikelNait

    Me ha gustado bastante, eso sí, hay que tener paciencia porque el ritmo es lento. Tiene mucha sustancia pero también muchas partes que yo se podrían eliminar y no pasaría nada.Es muy largo y eso que es la mitad de la historia, el siguiente es Judas desencadenado, leerse este sólo es quedarse a medias, ojo.
    Un saludo y gracias!

  6. jal

    Es cierto. No es que sea aburrido, simplemente se toma todo el tiempo del mundo, pero luego se pone muy bien, diría que incluso fascinante. Parece ser una constante en los libros de Hamilton, de quién estoy ya deseando pillar por banda el tercero del Vacío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s