Entre los latidos de la noche – Sheffield, Charles

Nova Ciencia Ficción 4

2010 D.C.

Sólo unos pocos seres humanos que habitan en las primitivas colonias en órbita en torno a la Tierra logran escapar de la Hecatombe Nuclear. Deben iniciar el éxodo en busca de nuevos mundos lejos de la Tierra destruida.

27698 D.C.

A esos mundos llegan los inmortales, seres con extraños lazos con la vieja Tierra, que parecen vivir eternamente, que pueden recorrer años luz en sólo unos días, y que utilizan sus extraños poderes para controlar la existencia de los simples mortales.

En el planeta Pentecostés, un pequeño grupo se prepara para encontrar a los inmortales y enfrentarse a ellos. Pero en la búsqueda deberán transformarse ellos mismos en inmortales y descubrir una nueva amenaza que se cierne no sólo sobre ellos mismos sino sobre toda la galaxia.

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Colección Nova, Entre los latidos de la noche, Sheffield, Charles

7 Respuestas a “Entre los latidos de la noche – Sheffield, Charles

  1. superpollo1968

    uhh con este si que me agarraste… no conozco ni el autor, ni el libro… vamos a ver

  2. No, pero lo coloqué por el comentarío que hace “Miquel Barceló”, sobre éste escritor. Que es una eminencia mundial sobre tecnología espacial, y como escritor logra combinar de manera notable la CF Hard con las aventuras… De sus palabras, sobre el libro:

    …es una interesante especulación sobre el sueño y la dilatación subjetiva del tiempo en el seno de una trama de alcance galáctico salpicada de aventuras. Es tal vez uno de los libros de Sheffield de mayor éxito en todo el mundo.

    Y por último sobre el escritor, señala:

    Sheffield es uno de los autores más interesantes de los últimos años. Con su mezcla de aventuras y brillantes especulaciones científicas logra devolver al género gran parte del encanto y la frescura del «sentido de lo maravilloso» característico de los años cincuenta y sesenta. Y todo ello sin olvidar la necesaria actualización literaria y científico-técnica que corresponde al período de madurez al que pertenece este autor.

    Y bueno que puedo decir yo humildemente…sólo que vale la pena leerlo.
    Saludos

  3. elchamaco

    Este libro ya lo tenia aunque en RTF, me lo bajo en epub que aqui siempre son de calidad. La verdad que no me había llamado mucho la atención pero leyendo vuestros comentarios lo voy a meter en lista.

    Gracias.

  4. Gracias a tí por los comentarios en el blog, y despues nos dices como te fué, yo lo voy a leer más adelante.
    Saludos

  5. Konrad

    Sheffield, para mí uno de los mejores escritores de SFHARD de la historia si no el mejor. Tristemente desaparecido con 60 años. Desgraciadamente parte de su bibliografía no está traducida

    Todos sus libros son altamente recomendables. No hay ninguno que falle.

  6. jose luis

    Gracias de nuevo. Tenia a este autor casi olvidado desde “La caza de Nimrod”, hace unos quince años. Estos dos libros prometen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s