El tiempo es lo mas simple – Simak, Clifford

Llegó un momento en que el hombre tuvo que admitir que no le sería posible alcanzar las estrellas. Lo había sospechado por los cinturones radioactivos de Van Allen, cuando fueron descubiertos por el sabio astrónomo que le dio su nombre, hasta que gradualmente, se llegó a su total certidumbre. Pero el hombre, con su interminable ingeniosidad, resolvió el problema con el auxilio de los telépatas, y con la ayuda de una gigantesca organización del más alto secreto, llamada “Anzuelo”, mediante la cual, los hombres podían lanzar sus mentes a las profundidades del espacio. Y en una de esas ocasiones, Sheperd Blaine, mientras exploraba su camino asignado por el “Anzuelo” tomó contacto con una criatura fantástica, sin forma, omnisciente, una amsitosa Cosa de Color de Rosa que le dijo: “Intercambio mente con la tuya”.

“EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE” relata la apasionante odisea de Shep, mientras lucha por salvar su vida de las garras del “Anzuelo” y convence al mismo tiempo a las gentes de la Tierra de que nada hay que temer de los hombres que están dotados de poderes paranormales.

Finalista Premio Hugo 1962

-M-

pdf epub

2 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El tiempo es lo mas simple, Simak, Clifford D.

2 Respuestas a “El tiempo es lo mas simple – Simak, Clifford

  1. Simak es un autor clásico relativamente olvidado. Sus novelas suelen situarse en unos Estados Unidos rurales recien industrializados (al menos en sus constumbres) y tienen una melancolía de pérdida de la infancia (social y personal) muy atractiva. Es cierto que han envejecido algo, pero tienen un aroma que merece la pena recuperar. Ésta es bastante representativa de los temas recurrentes de SImak. Bastante recomendable si te gusta la lectura lenta y clásica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s