La Sombra del Gigante – Card, Orson Scott

Saga de Ender #8

Nova Ciencia Ficción #196

Ender y su equipo de niños precoces, convertidos en brillantes estrategas militares, han logrado que la humanidad venza en la guerra contra los insectores. El enemigo exterior ha quedado destruido, la especie humana se ha salvado y, cuando la amenaza externa ha desaparecido, los viejos problemas provocados por la ambición de poder, la política y la guerra vuelven a convertir la Tierra en el habitual campo de batalla entre humanos.

Los niños formados en la Escuela de Batalla son ahora los mejores estrategas de la humanidad y, en ausencia de Ender, lideran sus respectivos países en el nuevo conflicto mundial. Se trata de un enfrentamiento planetario que involucra diversas culturas humanas, como la de China y la del Islam, bajo la siempre atenta mirada del Hegemón, Peter Wiggin (el genial hermano mayor de Ender), ayudado por el superdotado Bean, el antiguo lugarteniente de Ender.

La Saga de Ender:

Primera Saga:

Segunda Saga:

Independientes:

-M-

pdf epub

8 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Card, Orson Scott, Ciencia Ficción, Colección Nova, La Sombra del Gigante, Saga de Ender

8 Respuestas a “La Sombra del Gigante – Card, Orson Scott

  1. te felicito mucho por el blog, he encontrado grandes aportes,muy prolijo todo..saludos

  2. Yago

    Gracias Circemaia.
    Como dice Valfeodir, el capitán de esta
    nave, intentamos llevarla a buen puerto.
    Y con la colaboración de todos creo que será
    posible.
    Un abrazo.

  3. Gracias por tus palabras Circemaia y visita por estos lares.
    Igual te felicito por tu blog, es un transtorno mental ver todo ese material; me valió mucho la parte de consejos.
    Si me autorizas, voy a colocar un link como “Bibliotecas Amigas” en este blog. Mientras tanto dejo el vículo AQUÍ para que mis amigos lo visiten.

    Saludos

  4. por supuesto que te permito y es más te lo agradezco. Yo por mi part tambien les puse un link en mi blog.
    Ahora sigo recorriendo por aqui y descubriendo nuevos mundos.

    pd: Espero que el transtorno mental no sea mucho, yo todavía no se como hago para juntar todo eso en un mismo lugar…

    Saludos

  5. Otra vez gracias circemaia por agregarnos por allá, hago lo mismo por aquí.

    Eso, continúa visitandonos. Pero con el cuidado de no naufragar y perderte en algún universo paralelo, metaverso, plano astral, y todo lo demás con que contamos en este peligroso blog.
    eeeh, sobre el trastorno yo lo decia porque me vi perturbado y muy tentado por bajar todo el sitio. Por eso los que vean esto, visitenlo con moderacíon.

    Saludos

  6. Morgana

    Soy una gran Fan de Ender… Thanx so! :)

  7. ¿Morgana LeFey tal vez?

  8. Jose Navarro

    Muchas felicidades por el block, esta genial, estuve buscando estos libros de Ender y de Bean y este maravilloso blog me los a facilitado, muchas gracias a las personas encargadas de este blog, que sigan siempre adelante.

Responder

