La Sombra del Hegemón- Card, Orson Scott

Saga de Ender #6

Nova Ciencia Ficción #145

Con el HEGEMÓN, nos encontramos en la Tierra, jugando a lo que parece ser un descomunal juego de Risk: se trata de recurrir a la política y la diplomacia tanto para alcanzar el poder y mantenerlo como para garantizarse un lugar donde reposar en caso de perderlo.

En realidad, se parece esta novela a un clásico juego de ordenador, Romance of the Three Kingdoms, basado en una novela histórica sobre China, que afirma los lazos entre la historia, la ficción y el juego.

Bean, que intenta integrarse poco a poco en la sociedad normal y en su recientemente hallada familia biológica, sobrevive a un atentado mortal orquestado por alguien que pretende apoderarse de todos los estudiantes de la escuela –menos de él- y tiene que huir con lo puesto y descubrir la identidad de su enemigo, aunque tenga de antemano sospechas fundadas. Mientras tanto, ese mismo enemigo secuestra a Petra Arkanian, que pretende obligarla a colaborar –de buen grado o por la fuerza- en las estratagemas que lo colocarán en una posición de poder mundial.

La Saga de Ender:

Primera Saga:

Segunda Saga:

Independientes:

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Card, Orson Scott, Ciencia Ficción, Colección Nova, La Sombra del Hegemón, Saga de Ender

7 Respuestas a “La Sombra del Hegemón- Card, Orson Scott

  1. Eduardo

    Estoy unos dias fuera de vacaciones con la flia pero creo que el ultimo libro de Ender en el exilio esta dentro del Calibre en casa.

    EL lunes, me fijo y si es como yo pienso, si lo necesitan lo envio.

    SAludos

  2. Yago

    Sí, por favor Eduardo. Yo no lo tengo y,
    según parece, Valfeodir tampoco. Así que
    si eres tan amable, será bienvenido el
    aporte. Gracias

  3. Eduardo

    Bueno, me acabo de fijar y lamentablemente llego hasta el 8, o sea el 9 tomo, me esta faltando. vamos a ver que se encuentra por ahi.

  4. Juan Soldado Español

    Creo que os lo puedo pasar, pero ojo versión digital…

  5. ooooh no lo creo, lo tengo aquí en mi correo…gracias Juan.
    Que más decir, portazo.
    Se completa está saga, wow.

  6. Juan Soldado Español

    Digital, es que el escaneo no es mío sino de otro… como puedes ver ya se lo he hecho llegar a Valdeofir, que te lo habrá “chutado”…

  7. Yago

    Muchas gracias, Juan.

Responder

