La Caída de Hyperion – Simmons, Dan

Los Cantos de Hyperion 2

Nova Ciencia Ficción #42

La aventura épica de Hyperion alcanza su clímax cuando los peregrinos se reúnen ante las Tumbas de Tiempo y éstas se abren para liberar al Alcaudón. Los humanos de la Hegemonía y de los enjambres éxter, las Inteligencias Artificiales del TecnoNúcleo, los peregrinos del Alcaudón, el cíbrido que reproduce la personalidad de John Keats, se verán envueltos en la compleja trama del tiempo, del poder, la guerra, la inteligencia, la religión y el amor.

Con gran maestría, Simmons logra en La caída de Hyperion una brillante conclusión al articular hábilmente todas las piezas temáticas presentadas.

Premio British Science Fiction 1992, Novela (Ganador)
Premio Hugo 1991, Nominado por Mejor Novela.
Premio Locus 1991, Novela de Ciencia Ficción (Ganador)
Premio SF Chronicle 1991, Novela (Ganador)
Premio Seiun 1996, Novela (Ganador)

-M-

pdf epub

7 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Colección Nova, La Caída de Hyperion, Los Cantos de Hyperion, Simmons, Dan

7 Respuestas a “La Caída de Hyperion – Simmons, Dan

  1. Enorme blog el tuyo O.O Muchas gracias!

  2. Me Alegro, cada que abro su pagina al ver todo lo que puedo leer, pero me ponen un dilema,,,,¿ Con cual me sigo ? Felicidades por su Esfuerzo

  3. Termino de leer este libro. Una gran historia. Lectura muy densa y en ocasiones tediosa. Simmons tiene una mente privilegiada. Gracias.

  4. paco santana

    la verdad, tengo que comentarle que su web es ….Alucinante!, me impresiona su biblioteca y todas las referencia que en ella encuentro, mis mas sincera enhorabuena y muchas gracias por su gran trabajo.

  5. Gracias paco, yo estoy con esta serie, precisamente, que me está gustando bastante. Saludos.

  6. Excelente libro, muchas gracias por compartir todos estos libros, magnifico trabajo.

Responder

