Ubik – Dick, Philip K.

Glenn Runciter ha muerto. ¿O lo han hecho todos los demás? Alguien murió en una explosión organizada por sus competidores. De hecho, es el funeral de Runciter el que está programado en Des Moines. Pero mientras tanto, sus afligidos empleados están recibiendo asombrososos y a veces escatológicos mensajes de su jefe. Y el mundo que les rodea está alterándose de formas que sugieren que se les está agotando el tiempo. O que ya lo ha hecho.

Esta cáustica comedia metafísica de muerte y salvación (servida en cómodo aerosol) es un tour de force de amenaza paranoica y diversión sin trabas, en la que los fallecidos dan consejos comerciales, compran su siguiente encarnación, y corren continuamente el riesgo de morir de nuevo.

-M-

pdf epub

6 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Dick, Philip K., Ubik

6 Respuestas a “Ubik – Dick, Philip K.

  1. POLO

    gracias por dan estos libros gratis es un gran aporte a la cultura, y cuando me refiero a la cultura especialmente a la CF, ya que es para mi es un genero y no un subgenero subvalorado como lo conoce la mayoria de la gente un gran saludo a todos ustedes y la gente que lee CF ¡haa1! y recomiendo un libro muy bueno de del gran sergio meier que se llama LA SEGUNDA ENCICLOPEDIA DE TLON

  2. Jeral

    Otro link caido, sres.

  3. Enlaces recuperados. Gracias Jeral.

  4. manuel

    gracias amigo. de verdad!!!

  5. serpaz

    gracias por el libro …

  6. Theswordsman

    Me acabo de terminar el libro y vaya que es muy bueno. Me ha encantado todo aunque el final es un poco flojo. Alerta de Spoiler: El misterio de Jory que lleva mucho tiempo muerto no encaja en la historia. Se supone que murió en los años 30 y ¿cómo diablos está semivivo si en ese tiempo no existian los moratorios? Bueno si no puedo poner spoilers por favor borren mi comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s