El último día de la creación – Jeschke, Wolfgang

En la zona del Mediterráneo se encuentran con frecuencia objetos que, aunque parecen provenir de un pasado muy lejano, están hechos de materiales que existen hace poco tiempo, o que incluso podrían crearse en el futuro. Estos objetos refuerzan la idea del gobierno estadounidense respecto al éxito que posiblemente lograrán con el más secreto de sus proyectos: enviar personas y materiales cinco millones de años al pasado mediante máquinas del tiempo para, una vez allí, modificar la historia de la Tierra a favor de los Estados Unidos. Un comando especial formado por técnicos escogidos y militares deberá cumplir con una tarea arriesgada: crear una red de oleoductos para transportar a occidente el petróleo árabe y bombearlo desde allí a la superficie del presente. Sin embargo, la ambiciosa empresa adquiere un cariz que no hubieran podido imaginar ni en sus sueños más arriesgados.

Distinguida con el premio de la mejor novela de ciencia-ficción, El último día de la creación forma parte de las obras más significativas de la ciencia-ficción de vanguardia.

«Un buen tema, un libro brillante. ¡Hay que leerlo rápidamente, antes de que el petróleo se acabe del todo!» Brian W. Aldiss.

Corregido por Antinonio

-M-

pdf epub

3 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, El Último Día de la Creación, Jeschke, Wolfgang

3 Respuestas a “El último día de la creación – Jeschke, Wolfgang

  1. Este libro me lo llevo, me han hablado muy bien de el, y por una cosa u otra lo dejaba pasar, ahora que lo veo paseando por estos mundos supongo que es porque le llego el momento…

    Por cierto veo que hubo cambio de cara, con estrellitas que se mueven y todo… supongo que son estrellas aunque tambien parecen copos de nieve… en fin les mando saludos

  2. jeje la verdad es que es nieve, pero la otra interpretación igual me gusta, “estrellas fugases”, bien!!

    No es un libro galardonado como otros, pero tiene eso que por lo menos a mí encanta, y es cuando los protagonistas llegan un lugar desconocido y tienen que sobrevivir por sus propios medios…y si le sumamos CiFi, MEJOR.

    Saludos también por allá.

  3. Eduardo

    Buenasss,
    Me llevo este.Lamentablemente no me estan llegando las novedades de cada post, no se por que.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s