La Reina de la Nieve – Vinge, Joan D.

Arienrhod: Tan hermosa como vieja, gobierna desde hace ciento cincuenta años Tiamat, un lejano mundo unido al Imperio Galáctico solamente por la Puerta estelar. Pero la Puerta estelar está a punto de cerrarse; los espacianos y su alta tecnología se marcharán del planeta, y la preponderancia de los invernales dará paso a la de los estivales en todo el mundo. El reinado de Arienrhod, y su vida artificialmente prolongada gracias a las matanzas de los mers, terminará.

Luna: El clon secreto de la reina, la llave de su supervivencia. Una muchacha criada y educada por el semi civilizado pueblo estival, ignorante de su herencia, pero irresistiblemente atraída a cumplir con su destino: desafiar a la reina, reinar sobre el futuro…, y ganar el cuerpo y el alma del único hombre predestinado a amadas a ambas.

Y entre ellas, con ellas, alrededor de ellas, por encima de ellas, un mundo de intrigas estelares, de corrupción, de amores y odios, encarnado en Carbunclo, la ciudad-concha que para unos es una joya y para otros una pústula, el dominio particular de la Reina de la Nieve…

Premio Hugo 1981, Mejor Novela
Premio Locus 1981, Mejor Novela de Ciencia Ficción

-M-

pdf epub

3 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, La Reina de la Nieve, Vinge, Joan D.

3 Respuestas a “La Reina de la Nieve – Vinge, Joan D.

  1. Hola chicos. Muchas gracias por los aportes. Siempre me llevo algo. Quería avisarles que están caídos ambos links. Saludos!

  2. Reparados Sofía, gracias por avisar. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s