Herejes de Dune – Dune 5 – Herbert, Frank

Iniciada en 1963, a capítulos, en la revista americana Astounding, y publicada por primera vez en 1965 en forma de libro, la saga de Dune es la obra capital de la ciencia ficción contemporanea. Pensada originalmente como una trilogía (Dune, El mesías de Dune, Hijos de Dune), su extraordinario éxito forzó casi a su autor a proseguir las aventuras de la estirpe de los Atreides en el fascinante planeta de arena. Dios emperador de Dune, el cuarto libro de la serie, consiguió un éxito tan grande en los Estados Unidos que la primera edición estaba ya agotada antes de salir al mercado. Ahora, Herejes de Dune va camino de seguirle los pasos.

Nos hallamos aquí a muchos años en el futuro con relación a la época en que se desarrolló la acción de Dios Emperador de Dune.

La expansión galáctica que siguió a la muerte de Leto ha terminado. Todos regresan al planeta madre, que es de nuevo el mundo inhóspito y seco de sus orígenes. El delicado equilibrio entre las antiguas fuerzas que lo pueblan (la Benne Gesserit y su control genético a largo plazo, la Cofradía CHOAM y su imperio económico, los enigmáticos Tleilaxu…) está a punto de romperse. En este marco aparece un nuevo personaje: Sheeana, una muchacha que tiene el poder de invocar, controlar y conducir a Shai-hulud, el gigantesco gusano de arena.

-M-

pdf epub

4 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Dune, Herbert, Frank, Herejes de Dune

4 Respuestas a “Herejes de Dune – Dune 5 – Herbert, Frank

  1. Giovanny Bernal

    ni este…

  2. Javi

    El archivo rar me pide password,alguien me lo facilita?
    Gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s