La Vieja Guardia – Scalzi, John

Fuerzas de Defensa Coloniales 1

Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo día en que cumplen setenta y cinco años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales, el ejército que lucha por la supervivencia de la humanidad en el universo. La vida en la Tierra transcurre sin demasiados contratiempos. Sin embargo, en el universo se está librando una guerra sin cuartel por los últimos planetas todavía deshabitados de la galaxia. El ejército que defiende la causa de la humanidad está formado por ancianos.

Ancianos a los que se les da el cuerpo de un joven de veinte años. Sin perder un ápice de los conocimientos y experiencias de su vida anterior, sus nuevos cuerpos les harán redescubrir sensaciones que la vejez había sumido en el olvido, sentirán de nuevo el vigor de la juventud, la atracción, el deseo y el sexo recobrarán sentido. Sin embargo, el precio que pagarán por semejante regalo es alto: viajarán a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir. Y nunca se les dará la posibilidad de regresar a la Tierra.

Premio Hugo 2006, Nominado a mejor Novela

Saga FDC:

-M-

pdf epub

9 comentarios

Archivado bajo .:: ESCRITORES ::., .:: LISTADO DE eBOOK ::., .:: LISTADO DE SAGAS ::., .:: LISTADO POR GÉNEROS ::., Ciencia Ficción, Fuerza De Defensa Coloniales, La Vieja Guardia, Scalzi, John

9 Respuestas a “La Vieja Guardia – Scalzi, John

  1. blasko

    viejo tu pagina es maravillosa gracias por que me he leido varios libracos que tienes aca y mejor que esten en .pub grandioso!!

  2. Yago

    blasko dijo:
    Enviado el 23/03/2011 a las 10:57 AM
    viejo, tu pagina es maravillosa gracias por que me he leido varios libracos que tienes acá y lo mejor es que están en .epub grandioso!!
    —————————————————————————————-
    Yago dijo:
    Me alegra que te guste este blog. En nombre de Valfeodir y en el mío te
    agradecemos mucho tu visita y tus elogios. Un saludo.

  3. ¿Te gustó “La guerra interminable”? Vale, éste es tu libro. No tiene tinte pacifista o, no lo tiene tan marcado. Tampoco es una machada a lo Heinlein de muere-bicho-muere. Son aventuras bélicas (y algo de intercambio de fluidos de todo tipo) en el espacio exterior.

    Muy recomendable (vale… es algo simplista pero ¿y qué más da?).

    Muere, bicho, muere.

  4. jaja excelente tu comentario Lucas.
    Que puedo decir, yo soy medio belicoso para mis cosas y también me gustó este libro y los 2 que siguen (sacando el último), y claro “la guerra interminable” y hace pocos días leí “tropas del espacio” igual muy bueno; increible que le película sea tan mala…¿lo habrá leído el director? NO CREO.

    Saludos

  5. ¿Podrias poner la division humana?

  6. Luis

    Muchas Gracias !

  7. Puigdendolas

    Pues me lo quedo. Parece que todo el mundo está de acuerdo. Una novela ligera, para leer y pasarlo bien, pues también me vale, no todo consiste en leer libros serios. Como decía Eco en El nombre de la rosa: A veces además, río, bromeo, juego; soy humano. Gracias por el gran trabajo que hacéis.

  8. Podrias conseguir The End of All Things?

  9. Me temo que no Álvaro. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s